Espectáculos

Aquí se Baila: el duro ida y vuelta entre David Sáez y Fran García-Huidobro

La Dama de Hierro le recordó a David Sáez en Aquí se Baila que la estrella era Blanquita Nieves y el bailarín reaccionó.

David Sáez Y Fran García Huidobro
Captura Canal 13

En la jornada de este lunes, 28 de marzo, un nuevo episodio de Aquí se Baila fue emitido por las pantallas de Canal 13, con la presentación de varios participantes, entre ellos, David Sáez.

Con Blanquita Nieves, David Sáez bailó la canción Mambo, de Azúcar Moreno, y casi al final complementarpon con la «paloma» de Dirty Dancing.

Sin embargo, la calificación y opinión de Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, quienes componen al jurado de Aquí se Baila, no fue la más esperada. En ese contexto, David Sáez no tardó en responder.

Fran García-Huidobro y David Sáez discutieron en vivo en Aquí se Baila

Tras la presentación de Blanquita Nieves y David Sáez, Neilas Katinas dijo que Blanquita se notó con el peso demasiado atrás y que eso denotó inseguridad en la pista. «El baile fue malo», aseveró al ponerle un 6 a la pareja.

Sin embargo, Fran García-Huidobro le preguntó a Neilas qué tan bueno era David Sáez para el ballroom, y el lituano respondió que es el segundo mejor, detrás de Bastián Retamal.

La Dama de Hierro les puso un 8 pero criticó a David: «Puede salir diciendo lo que quiera, tiene que bajar el moño, Blanquita Nieves es la estrella».

Luego de la devolución, David Sáez pidió la palabra y sentenció: «Me parece una falta de respeto que se cuestione mi profesionalismo aquí. No creo que sea bueno que se critique qué tan bueno es mi trabajo».

Fran García-Huidobro no tardó en responder: «Vaya señor Saéz, tiene todas las cámaras afuera para ir a pelarme, vaya».

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénAquí se Baila: Fran García-Huidobro destrozó al vestuario de Piamaría Silva