Espectáculos

«Todo mi amor para este equipo hermoso»: Camila Hirane se despide en Instagram de la teleserie Verdades Ocultas

Tras 5 años en pantalla, Camila Hirane, una de las protagonistas de la teleserie, usó su cuenta para despedirse de Verdades Ocultas.

Carla López |

_Camila Hirane Verdades Ocultas

Captura de pantalla

Una de las teleseries más largas de la televisión chilena está por concluir. La producción de Mega, Verdades Ocultas, llegará a su fin en junio de este año y una de sus protagonistas, Camila Hirane, se despidió del set y del equipo que realizó la apuesta dramática.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías del set donde se grabó la producción, y algunas capturas de sus compañeros de elenco.

De hecho, en la primera fotografía que Camila Hirane compartió, se puede apreciar el set principal de Verdades Ocultas, el pasaje Nueva Esperanza. Locación inspirada en uno de los cité que se encuentran en el Barrio Yungay.

Captura de pantalla Instagram @camilahirane
Captura de pantalla Instagram @camilahirane

«Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas. Un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso q es mi familia» escribió la actriz en su Instagram.

La fotografías ya acumulan más de 15.000 likes y uno de los actores que también apareció en la producción comentó las capturas que compartió la actriz. «Que emoción!» escribió Renato Jofré, quién interpretó al hermano menor de Camila Hirane en la ficción de Mega.

Verdades Ocultas

No por nada es considerada la teleserie más larga transmitida en Chile, y es que Verdades Ocultas se estrenó en 2017. Sí, han pasado 5 años desde que comenzó.

Créditos: Instagram @camilahirane
Captura de pantalla Instagram @camilahirane
Créditos: Instagram @camilahirane

La producción de Mega ha generado múltiples reacciones desde su estreno, y pese a que la teleserie acumula más de 1.000 capítulos, los espectadores se han mantenido fieles a la producción. Aunque los seguidores de la producción son varios, también están los que se han burlado tanto de la duración de la teleserie, como de los vuelcos y reencarnaciones que han sucedido en la producción.

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil