Espectáculos

«Orgullo infinito»: Rodrigo Sepúlveda celebra los importantes logros de su hija en Instagram

Rodrigo Sepúlveda celebró la salida de cuarto medio de su hija Renata compartiendo una tierna publicación en Instagram. Revisa acá las fotos.

Rodrigo Sepúlveda
Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara

Durante estos últimos días, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda se ha mostrado emocionado por la salida de cuarto medio de su hija Renata. Es que no es para menos, si la hija del ‘Sepu’ recibió importantes premios por su desempeño en el colegio ‘Wenlock School’.

Para demostrar el gran orgullo que siente, Rodrigo Sepúlveda compartió algunas tiernas fotografías de su familia celebrando la graduación. Junto a 2 fotografías y un breve video, el periodista le dedicó algunas palabras a su hija Renata.

Rodrigo Sepulveda Hija
Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara

«Solo darte las gracias por aprender todos los días de ti. Orgullo infinito» comenzó escribiendo Sepúlveda.

«Sigue tu camino. Lucha por tu sueños. Se libre. Escucha. Ayuda. Se FELIZ!AMOR PURO» escribió luego el comunicador.

Rodrigo Sepulveda Hija (2)
Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara

La publicación rápidamente ha recibido más de  22.000 likes y casi 700 comentarios, donde felicitan a la hija del comentarista.

«Familia hermosa», «felicitaciones» y «Que lindo un logro superado… Felicidades a tu hija y a ustedes como padres» fueron algunos de los comentarios que recibió el Sepu.

Rodrigo Sepulveda Hija (3)
Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara

«Mañana llena de emociones»

Cabe señalar además que hace dos días el periodista también compartió una fotografía familiar, donde le dedicó algunas palabras a Renata.

«Un camino largo, mágico que hoy se cierra. En la misma cancha que te recibió hoy te despides» escribió el Sepu en la publicación. «Pasaron los años que solo te hicieron crecer, te llenaron de valores, de caídas, de logros y aventuras inolvidables» añadió el periodista.

«Siempre al lado de tu mamá, tu hermana y un colegio leal.Solo lucha por ser FELIZ! Te amo con mi ALMA. Gracias por todo» concluyó.

Cabe señalar además que el periodista en conversación con TiempoX señaló lo feliz que se sentía por su hija. «Ganó premio por rendimiento académico en biología, en arte, académico en todos los años en que estuvo en el colegio, también otro premio por creatividad» señaló a dicho medio.

«Estamos súper felices como familia por todo lo que hizo la Reni, muy orgullosos y tremendamente agradecidos de todo su amor, su desempeño, su personalidad» concluyó el periodista.

Leer también: «Me gustas como el primer día»: El tierno mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez