Espectáculos

La emoción de Rodrigo Sepúlveda al recordar el adiós de Eduardo Bonvallet

El conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda se emocionó al recordar la partida del recordado Eduardo Bonvallet, uno de sus grandes amigos.

Ariel Pefaur |

Rodrigo Sepúlveda Se Emocionó Al Recordar A Eduardo Bonvallet

Agencia Uno

El periodista y conductor de noticias en Mega, Rodrigo Sepúlveda, se emocionó al recordar el momento en que se enteró del fallecimiento de su amigo, el mítico analista deportivo Eduardo Bonvallet. ¡Revisa aquí el emotivo recuerdo! 

De hecho, este sábado 18 de septiembre se cumple seis años de la partida del «Gurú», quien se quitó la vida luego de luchar por largos años contra la depresión y otros problemas de salud mental.

También te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda saca risas bailando junto a sus padres

La emoción de Rodrigo Sepúlveda tras la partida de Eduardo Bonvallet

En este sentido, fue durante miércoles 15 de septiembre, en el programa de La Red «Hola Chile» cuando se mostraron detalles de la vida del comentarista deportivo, ex jugador de la selección chilena y también DT.

Asimismo, se dio a conocer la visión y testimonio de algunos amigos de Bonvallet. Uno de esas lindas amistades, fue con Rodrigo Sepúlveda, con quién el «Gurú» trabajó y fue cercano durante sus últimos años de vida.

Es más, durante la conversación, «Sepu» comentó sobre cómo se enteró del fallecimiento del también ex jugador de la Universidad Católica. Además, el periodista de Mega comentó que fue una especie de pesadillo cuando de un momento a otro comenzaron a sonar los teléfonos y comentar la muerte de Eduardo.

Fue en ese momento cuando Rodrigo señaló: «Agarré uno de Radio ADN, me dicen: ‘Sepu, murió Bonvallet’. Yo no lo podía creer».  

Y luego sostuvo que «después me llamaron del Mega porque necesitaban que fuera al estudio por la muerte de Bonvallet. Yo me fui al piso. Me acuerdo que me senté en un sillón y me largué a llorar». 

Agencia Uno

Finalmente, hace algunas semanas, la hija de Eduardo Bonvallet dio a conocer un emocionante mensaje en la previa de un nuevo aniversario de la muerte de su padre:

«Soy muy feliz, tengo una familia preciosa que son estos 2 hijos maravillosos, tengo un trabajo que amo, que me llena el corazón por completo, en especial en los momentos difíciles, perdí a mi papá pero, sé que está conmigo siempre. Y me dejo a una gran amiga y unos hermanitos preciosos, que son mi familia»

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil