Espectáculos

La emoción de José Miguel Viñuela a 3 años de la muerte de su mejor amiga, Javiera Suárez

Luego del mensaje de su esposo, Javiera Suárez también fue recordada por uno de sus amigos más cercanos, José Miguel Viñuela.

José Miguel Viñuela Y Javi (1)
Youtube

Este domingo se cumplieron 3 años desde que falleció la periodista Javiera Suárez, una de las mejores amigas de José Miguel Viñuela. Ambos eran muy unidos hace varios años atrás.

Como te contábamos antes, el esposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, la recordó junto a una tierna postal donde sale él junto al hijo que tuvieron, Pedro Milagros.

«Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo«, escribió el doctor sobre Javiera Suárez.

Cristián no fue el único en recordar a la querida periodista. José Miguel Viñuela, eterno amigo de la comunicadora, también se dio un tiempo para homenajearla.

«3 años…Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida. Así me gusta recordarte.. en tu esencia misma..«, comenzó escribiendo José Miguel Viñuela.

«El tiempo es nada amiga.. Somos 14 segundos en el Cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos…El cielo lloraba y para qué decir nosotros.. Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre..», sentenció el periodista en su Instagram.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

El fallecimiento de Javiera Suárez

Recordemos que Javiera Suárez, reconocida periodista de espectáculos de 36 años, falleció en junio de 2019.

En 2016, mientras comenzaba su embarazo, fue diagnosticada con cáncer de piel, específicamente, melanoma en etapa IV. La sentencia era grave, sin embargo, ella puso todas sus fuerzas para luchar por su vida.

Increíblemente, se sometió a un tratamiento de inmunoterapia, mientras esperaba a su hijo Pedro Milagros. El niño nació sin ningún problema, sentando un precedente en la medicina mundial.

Lamentablemente, el 10 de junio de 2019, Javiera Suárez fue llevada de urgencia a la clínica, ya que estaba con mucho malestar. Tan solo dos días después, la querida periodista falleció, dejando mucha tristeza en su círculo más cercano.

En ese entonces, José Miguel Viñuela fue uno de los que se vio más afectados por la muerte de Javiera Suárez.

Lee también: ¡Alerta de nostalgia!: Kudai regresó a los escenarios junto a ex RBD en el 2000s Pop Tour