Espectáculos

¿En el baño? El particular lugar donde hace ejercicio Rodrigo Sepúlveda

Luego de una inesperada visita por parte de una animadora del canal, Rodrigo Sepúlveda, confesó parte de su rutina de fin de semana.

Rodrigo Sepúlveda
Instagram @rodrigosepulvedalara

La mañana de este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda, conductor de Mega Noticias Alerta, le confesó a Diana Bolocco que tiene un sector muy insólito donde realiza ejercicio.

La edición del noticiero de esta jornada estuvo llena de momentos icónicos. Emociones, tristeza, chistes y risas encabezaron el espacio noticioso que conduce Rodrigo Sepúlveda en Mega.

En un comienzo, el comunicador se refirió a la muerte del carabinero, el cual fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando hacía un control.

Luego, la mañana se hizo un poco más amena cuando le presentaron un móvil desde Conchalí. Allí, Leonello Santoro, un conocido de Rodrigo, organizó un evento que iba en ayuda hacia las personas afectadas económicamente de la comuna.

«No sabes como le alegraste el día, amigo mío. Me alegraste la mañana… Ha sido una mañana súper dura noticiosamente y a mi tú me conoces bien«, comentó el periodista emocionado.

El ejercicio que hace Rodrigo Sepúlveda

Luego de ese emotivo momento, Rodrigo Sepúlveda tuvo una inesperada visita en Mega Noticias Alerta. Diana Bolocco apareció junto a su hija, Gracia, para comentar algunos cambios en el programa que conduce, El Retador.

Allí, la conversación cambió de tono y se volcó hacia Rodrigo Sepúlveda, el cual fue consultado por varios temas. Por ejemplo, la animadora quiso saber si el periodista salía de carrete. El comunicador confesó que no mucho, pero que justo anoche, si lo había hecho, pero sin tomar.

Luego, Diana Bolocco le consultó sobre sus horarios los fines de semana. «Me levanto a las 6:15 de la mañana, hago gimnasia, me baño y me vengo. Hago gimnasia en el baño«, explicó Sepu.

La animadora quedó perpleja con la respuesta y lanzó: «¿Qué tipo de gimnasia haces?»

Inmediatamente, Rodrigo Sepúlveda explicó el ejercicio que hace. «Hago ejercicios con elástico, de activación… La Gaby me pregunta por qué en el baño, bueno, porque en mi pieza está mi señora y no la puedo despertar. La amo, la dejo dormir. Mis hijas abajo duermen, ¿dónde más lo voy a hacer? En el baño«, le comentó a Diana Bolocco.

Lee también: Cristián Arriagada recuerda a Javiera Suárez en el tercer aniversario de su muerte