Espectáculos

La dura predicción para Millaray Viera en este 2022

Millaray Viera participó en una dinámica en su Instagram donde desubrió la peor predicción de todas para este año.

Millaray Viera Y Chino Sepúlveda
@millarayviera

La conductora de Sabingo y Yo Soy, Millaray Viera, descubrió una temida predicción para su 2022, a través de una dinámica realizada en sus historias de Instagram.

Se trata de un divertido filtro, utilizado por Millaray Viera en su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 699 mil seguidores. El filtro muestra una predicción para este 2022 y a la conductora de televisión le tocó la menos esperada.

El hilarante video muestra la reacción de Millaray Viera cuando Instagram le da una temida predicción que incluso podría involucrar a su pareja, Chino Sepúlveda.

¿Cuál es la predicción para Millaray Viera en este 2022?

Este es el video que publicó Millaray Viera en sus historias de Instagram:

«Llorarás más de 10 veces por amor», es el resultado que le arrojó el filtro de Instagram llamado Predicciones 2022.

«Ya córtala!», escribió la animadora de televisión sobre el video, por el inesperado resultado del juego. Lo cierto es que nada está más lejos de la realidad, ya que Millaray Viera y Chino Sepúlveda parecen atravesar su mejor momento como pareja.

Durante el año pasado, el rostro de Chilevisión, le comentó a Carolina de Moras cómo había conocido a su pareja. «En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial». Recordemos que ante la llegada del Covid-19, hubo una estricta cuarentena que respetar.

En esa misma línea, Millaray Viera dijo que conoció a su pololo por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia, lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando», señaló.

En la actualidad, Millaray Viera y Chino Sepúlveda no dudan en demostrar su amor públicamente. De hecho, cada publicación que realizan juntos en sus respectivos redes sociales se llena de comentarios inmediatos.

Lee también: Millaray Viera entrega detalles de su amistad con Myriam Hernández