Espectáculos

Mario Velasco arremente contra los rostro de la televisión: «Son vacas sagradas»

Los panelistas de "Zona de Estrellas" comentaron a los rostros televisivos, donde Mario Velasco protagonizó un tenso momento.

Naserin Mograby |

Mario Velasco Rostros

Créditos: Instagram @maritovelasco

Un tenso momento se vivió el pasado jueves en «Zona de Estrellas», cuando Mario Velasco hizo varias críticas a los rostros de televisión.

Todo se dio cuando en el programa comenzaron a debatir sobre las condiciones que necesita un rostro para estar en pantalla.

El primero en hacer un comentario, fue Vasco Moulian, quien señaló que debían entrenarlos, contando que antes se hacía eso. «Antiguamente, con clases de actuación, con clases de voz. Con clases de movimiento, con expresión ante las cámaras, con empatía, cultura general», dijo.

«Pero si necesitas clases de tantas cosas para estar en televisión, ¿no será que no tienes dedos pal piano para estar en la tele», preguntó Mariela Sotomayor.

Después Vasco Moulian confesó que él tomó clases con Claudia Berger y Joche Bibbó dio a conocer que en Canal 13, antes de ingresar al reality, pasó por un área de formación.

Ahí Mariela Sotomayor insistió con su punto, añadiendo que «¿entonces no será mejor buscar a una persona que cumpla con esas actitudes de forma natural para que la gente lo perciba como algo genuino y no como algo armado».

Las críticas de Mario Velasco a los rostros de la TV

Además, la panelista indicó que «hay gente que hoy en día no está en televisión y es talentosa. Pero ocurre una cosa de calentura, que es las que les digo de repente, con algunos rostros. Y que, chuta, tú no sabes por qué una persona está conduciendo un estelar. ¿De dónde salió?».

Te puede interesar: «Vasco Moulian lanzó rumor sobre Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic, pero Mario Velasco no le aguantó»

En ese momento Mario Velasco la interrumpió, para contradecir sus dichos. «Yo discrepo contigo. Son los mismos de siempre, la televisión no innova en nada y son las vacas sagradas. Y yo son apitutados por los productores ejecutivos de los programas. Y son siempre exactamente los mismo animadores y animadoras», lanzó.

Después finalizó diciendo: «La oportunidad este año siento que se la dieron a Millaray Viera, se la dio Carlos Valencia (productor de CHV). Lo encuentro espectacular. Pero el resto es más o menos lo mismo que venimos viendo hace diez años», cerró.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil