Espectáculos

¿Una indirecta para Mucho Gusto? José Miguel Viñuela lanza dura crítica a los matinales

En su programa online, José Miguel Viñuela lanzó varios comentarios en contra de matinales, y también una indirecta para Mucho Gusto.

Naserin Mograby |

Jose Miguel Vinuela Matinales

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Este martes José Miguel Viñuela realizó un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, donde sorprendió al lanzar duros comentarios contra los matinales.

Los inesperados comentarios se dieron luego que el animador notara que Nené, su asesora del hogar, estaba sintonizando estos programas.

En ese momento, José Miguel Viñuela explicó el por qué no le gustaba su programación, diciendo que era «pura basura, puro balazo, drogas». Y tras esto se refirió a Mucho Gusto, aunque sin mencionarlo por su nombre.

La crítica hacia su exprograma fue porque durante la mañana del día de hoy mostraron un reportaje sobre la banda criminal Tren de Aragua.

«Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte. Que habían como cien narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… Pu**, ¿no hay nada bueno?», comentó en Desde mi cocina con la Nené sin filtro.

«¿No hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en esta sociedad? ¿O hay cosas buenas?», continuó José Miguel Viñuela en su desahogo por el contenido de los matinales.

«Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?», apuntó.

Por último, para aliviar el ambiente, José Miguel Viñuela bromeó en su Live diciendo que «gracias a Dios estamos haciendo este programa».

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

El mal rato de José Miguel Viñuela en el inicio de su carrera

En su programa online, el comunicador contó cuando le ofrecieron un proyecto en Canal 13, el cual nunca se realizó.

Según reveló José Miguel Viñuela, la señal privada lo terminó eligiendo a él como conductor del nuevo programa que tenían en mente, por el cual incluso tenía que viajar a Estados Unidos.

Por lo mismo le organizaron una despedida, pero después «pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban».

Tras esto, José Miguel Viñuela se acercó a la oficina de Renato Rojas, el director, para saber qué pasaba.

«Hay un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer. Pero cuando sepa cualquier cosa te llamamos», le explicaron.

Lee también: La emoción de José Miguel Viñuela a 3 años de la muerte de su mejor amiga, Javiera Suárez

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil