Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña con China Suárez

El actor nacional, quien ha participado en diversas producciones, tomó una tajante decisión que involucra a su expareja.

Benjamín Vicuña Decisión China Suárez 2
Getty Images

Gran revuelo ha generado en los últimos meses el quiebre amoroso de Benjamín Vicuña y China Suárez. Lo que aumentó hace algunas semanas, luego de que surgieran una serie de rumores que darían cuenta de la verdadera razón por la que se separaron. 

Y fue precisamente este jueves cuando todo parecía estar mejor, que se dio a conocer la drástica decisión que tomó el intérprete de El bosque de Karadima.

Es importante señalar que Benjamín Vicuña y China Suárez permanecieron juntos entre 2015 y 2021. En ese lapso de tiempo, tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio, pero además, protagonizaron distintos rumores sobre crisis amorosas.

Benjamín Vicuña Decisión China Suárez
Créditos: Getty Images

Tras lo anterior, el pasado agosto, el actor de Demente anunció la ruptura definitiva, dejando a todos los fanáticos con la boca abierta. Esta vez, era real.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en ese momento en redes sociales.

Lee también: «El Cabo Soto»: las reacciones que dejó el nuevo episodio de El Día Menos Pensado

IMG_3220
Créditos: Twitter @estefiberardi

¿Cuál fue la drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña con China Suárez?

La conductora de televisión argentina, Estefanía Berardi, fue quien utilizó su cuenta de Twitter, donde acumula más de 274 mil seguidores para dar a conocer lo que está sucediendo en el mundo de la farándula en torno al artista.

“Último momento. Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la china”, escribió la comunicadora.

Si bien, ambos se encuentran en relación con otras personas del mundo mediático, el chileno aún tenía fotos con ella en las redes sociales. 

En ese contexto llamó la atención de la prensa argentina, porque a estas alturas no se esperaba que Benjamín Vicuña tomara la decisión de borrar las imágenes en que salía China Suárez.

Por ese motivo, solo se pueden ver registros del artista que participó en Vis a Vis y otros en que aparece junto a sus hijos.

Lee también: “Es super fuerte para una mamá…”: Priscilla Vargas relató el difícil momento que vivió con su hija menor