Espectáculos

“Es super fuerte para una mamá…”: Priscilla Vargas relató el difícil momento que vivió con su hija menor

En la previa del Día de la Madre, Priscilla Vargas recordó el difícil periodo que vivió tras el nacimiento de su hija menor.

Priscilla Vargas
Canal 13

El 5 de mayo, durante la última edición de Aquí Somos Todos, un especial regalo recibió la animadora Priscilla Vargas para celebrar el Día de la Madre.

Desde el equipo la sorprendieron con una serie de imágenes de su familia y un hermoso ramo de flores. Pero lo que hizo emocionarse hasta las lágrimas a la periodista, fue el saludo de parte de su hija menor.

En el mensaje, la adolescente señaló, “te saludo por el Día de la Madre, que obviamente vamos a celebrar juntas. Y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo”.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos
Créditos: Canal 13

Tras esto, una emocionada Priscilla Vargas agradeció el gesto y comenzó a relatar la dura experiencia que vivió cuando su hija menor nació.

Priscilla Vargas y su hija menor 

Priscilla Vargas reveló que su hija nació prematura extrema, “y hoy está de cumpleaños, cumple 13 años”. La comunicadora sinceró que fue el regalo del Día de la Madre más especial.

Y continuó ahondando en su historia, “nació el 5 de mayo y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica, y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua”.

“Entonces ella quedó en una incubadora, tampoco la podía tocar ni nada. Pero al quinto día, que coincidió con el Día de la Madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’. Saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables. Y la tuve por primera vez en mis brazos”, agregó Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas Y Su Hija
Créditos: Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que la periodista realizó una reflexión, “ese fue el mejor regalo del Día de la Madre y algo tan simple, porque muchas mamás dicen nace la guagua y me la llevo, y una asume que siempre la va a tener en brazos».

Priscilla Vargas añadió, «pero hay tantas mamás que saben que su niño va a nacer prematuro o los tiene todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos. Pero es increíble el avance. Salen adelante”.

La animadora concluyó que, “si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina están de nuestro lado”.

Lee también: «Uno colapsa»: Priscilla Vargas contó el momento de furia que tuvo con sus hijas.