Espectáculos

“Es super fuerte para una mamá…”: Priscilla Vargas relató el difícil momento que vivió con su hija menor

En la previa del Día de la Madre, Priscilla Vargas recordó el difícil periodo que vivió tras el nacimiento de su hija menor.

Priscilla Vargas
Canal 13

El 5 de mayo, durante la última edición de Aquí Somos Todos, un especial regalo recibió la animadora Priscilla Vargas para celebrar el Día de la Madre.

Desde el equipo la sorprendieron con una serie de imágenes de su familia y un hermoso ramo de flores. Pero lo que hizo emocionarse hasta las lágrimas a la periodista, fue el saludo de parte de su hija menor.

En el mensaje, la adolescente señaló, “te saludo por el Día de la Madre, que obviamente vamos a celebrar juntas. Y te quería dar las gracias por todo lo que haces por mí y por la Catita, eso, chao, te amo”.

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos
Créditos: Canal 13

Tras esto, una emocionada Priscilla Vargas agradeció el gesto y comenzó a relatar la dura experiencia que vivió cuando su hija menor nació.

Priscilla Vargas y su hija menor 

Priscilla Vargas reveló que su hija nació prematura extrema, “y hoy está de cumpleaños, cumple 13 años”. La comunicadora sinceró que fue el regalo del Día de la Madre más especial.

Y continuó ahondando en su historia, “nació el 5 de mayo y como nació prematura, tuve que dejarla en la clínica, y es super fuerte para una mamá irse de la clínica sin la guagua”.

“Entonces ella quedó en una incubadora, tampoco la podía tocar ni nada. Pero al quinto día, que coincidió con el Día de la Madre, llego a verla a la clínica y la matrona me dice ‘celebremos el día de la mamá’. Saca la guagua de la incubadora y me la pasa llena de cables. Y la tuve por primera vez en mis brazos”, agregó Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas Y Su Hija
Créditos: Canal 13

Pero eso no fue todo, ya que la periodista realizó una reflexión, “ese fue el mejor regalo del Día de la Madre y algo tan simple, porque muchas mamás dicen nace la guagua y me la llevo, y una asume que siempre la va a tener en brazos».

Priscilla Vargas añadió, «pero hay tantas mamás que saben que su niño va a nacer prematuro o los tiene todavía en la clínica en neonatología y no han podido estar con ellos. Pero es increíble el avance. Salen adelante”.

La animadora concluyó que, “si conocen a algún niño que haya nacido hace poquito, prematuro, salen adelante porque afortunadamente la ciencia y la medicina están de nuestro lado”.

Lee también: «Uno colapsa»: Priscilla Vargas contó el momento de furia que tuvo con sus hijas.


Contenido patrocinado

Cristián Campos (4)

"Tu recuerdo me apaña y fortalece": Cristián Campos rinde homenaje a su madre en medio de proceso judicial

A través de Instagram, el actor rindió homenaje a su madre en medio de complejo proceso judicial. Aquí los detalles.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

María Ercira Contreras

"Ellos estuvieron, la mataron": Sale a la luz reveladora llamada investigada por Fiscalía en caso de María Ercira Contreras

Revisa la llamada que se interceptó de los teléfonos celulares de una de las personas investigadas por este caso de desaparición.

Denisse Campos (2)

"Mi hija no sabe que mi hermana existe (...) También quise protegerla de esto y era muy difícil para mí poder explicar"

Se trata de Daniella Campos quien conversó sobre el reciente episodio de violencia de su hermana. Aquí los detalles.

Pamela Diaz

Se sometió a una resonancia: revelan el preocupante diagnóstico médico de Pamela Díaz

Pamela Díaz llegó hasta urgencias luego de sufrir un inesperado percance con su labio. Días atrás también le había ocurrido lo mismo.

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

San Valentín

San Valentín en Santiago: Los mejores panoramas nocturnos para el 14 de febrero

Descubre las opciones más románticas y entretenidas para celebrar el Día de los Enamorados en la capital. Revísalos acá.

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

Denisse Campos Fans

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado la furia de la exmodelo

Denisse Campos protagonizó un fuerte escándalo en Viña del Mar que la dejó detenida. Aquí los detalles de lo ocurrido.

En vivo

Si no supiste amar...