Espectáculos

‘La Divina Comida’: ¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este sábado 14 se viene un nuevo capítulo de estreno en 'La Divina Comida', con una bailarina, una modelo, un actor y un político.

La Divina Comida
Chilevisión

Este 14 de agosto se emitirá un nuevo capítulo en ‘La Divina Comida’.

Así lo dio a conocer Chilevisión en sus plataformas digitales, prometiendo un episodio imperdible.

¡Conoce los invitados!

Este sábado, los famosos que compartirán mesa serán, por un lado, la bailarina brasileña Francini Amaral, y la animadora y empresaria chilena Angélica Castro.

Y, por otro, el actor argentino de ‘Demente’, Paulo Brunetti, y el ex candidato presidencial de RN, Mario Desbordes.

‘Este sábado volvemos con capítulo estreno!! Muchas risas, anécdotas y grandes historias junto a @angelicacastro_ @paulobrunetti @franciniamaral y @mariodesbordes_’, publicaron en  la cuenta oficial en Instagram de ‘La Divina Comida’.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: «La Divina Comida»: Constanza Mackenna contó que padece rara y compleja enfermedad

Cabe recordar que la séptima temporada de ‘La Divina Comida’ debutó el pasado 6 de marzo en CHV, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El capítulo anterior, también de estreno, estuvo protagonizado por Constanza Mackenna, Ruth Gamarra, Cristián de la Fuente e Ignacio Briones.

Y fue en ese episodio que la ex chica ‘Mekano’, Ruth Gamarra, sorprendió con sus dichos machistas.

‘Tengo que admitir que sí… Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo. Por ejemplo, a mí si me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. Es una costumbre, a mí me criaron así’, expresó la paraguaya.

‘Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada’, agregó la modelo ante la sorpresa de sus invitados, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años.

Por su parte, Constanza Mackenna dio su opinión en cámara ante los dichos de Ruth Gamarra. ‘La verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas, me parece fuerte escuchar decir que su rol es servirlo, atenderlo, cocinarle, como que el rol estuviera ahí en casa sirviéndole al hombre’, reflexionó al respecto la actriz.