Espectáculos

Las mejores reacciones a la polémica evaluación de Maitén Montenegro en «Yo Soy All Stars»

En el programa emitido ayer lunes, 09 de agosto, la evaluación de la jurado invitada Maitén Montenegro causó impacto en las redes sociales.

Maitén Montenegro Y Polémica Evaluación A Participante
Agencia Uno e Instagram @yosoyninobravo

La destacada bailarina y cantante nacional Maitén Montenegro participó como invitada en la última emisión del programa estelar de CHV «Yo Soy All Stars» causando curiosas reacciones.

De hecho, Maitén formó parte del jurado en el programa emitido durante este lunes y causó negativas reacciones en las redes sociales por sus rigurosas evaluaciones a uno de los participantes.

Maitén Montenegro En CHV
Créditos: Instagram @chilevision

La presentación de Nino Bravo en «Yo Soy All Stars»

Es más, la nota 7.8 que puso a Nino Bravo, quien enfrentó un duelo «face to face» contra Julio Iglesias, causó principalmente enojo por parte de la fanaticada del programa.

Asimismo, el imitador interpretó «Mi Tierra» quedo lejos de la mejor nota de la jornada, un 9.7 de Aretha Franklin, y además paso a la ronda de eliminación.

Igualmente, en esta fase de peligro se encuentran los imitadores que perdieron sus últimos duelos: Cecilia, Vicente Fernández, Barry White, Salvatore Adamo y el propio Nino Bravo.

Esta situación genero el rechazo en las redes sociales y que varios fanáticos comenzaran a reclamar por el drástico rol de la jurada invitada, Maitén Montenegro.

Nino Bravo Yo Soy All Stars
Créditos: Instagram @yososyninobravo

La polémica evaluación

En consecuencia, estas fueras las palabras del jurado invitado para el intérprete:

«Nino Bravo ha pesado con el pasar del tiempo con ‘Te quiero, te quiero’ que cualquier otra canción me cuesta reconocerla, entonces ahí te felicito porque estás tratando de hacer un trabajo sin que haya demasiado elemento. No hay muchas imágenes de él. Muchos videos para copiarlo. No habían videoclip en esa época».

«Todo era auditivo, entonces tienes que centrarte mucho en lo vocal, porque tienes parte del perfume de la voz de él y eso es valioso y es un buen cantante, con lo cual tu también. Te felicito igual por el trabajo»

No obstante, al momento en que la animadora Millaray Viera solicitó la nota a Maitén, esta no dudo y evaluó al cantante con la nota más baja de la noche, un 7.8.

Maitén Montenegro En Yo Soy CHV
Agencia Uno

Finalmente, desde FMDOS hemos seleccionado los mejores tweets sobre la evaluación de Maitén Montenegro al intérprete de Nino Bravo en «Yo Soy All Stars»

¿Qué te pareció la evaluación de Maitén Montenegro al interprete de Nino Bravo en «Yo Soy All Stars»?