Espectáculos

La Divina Comida: ¿Qué famosos estarán este sábado 3 de diciembre?

Este 3 de diciembre, La Divina Comida reunirá a ex integrantes de un exitoso estelar de baile emitido este año.

La Divina Comida
Chilevisión

Este fin de semana, un nuevo capítulo de La Divina Comida se exhibirá por las pantallas de Chilevisión. Se trata del episodio 31 de la octava temporada.

Y en esta oportunidad, el programa reunirá a cuatro figuras que fueron parte del estelar de Canal 13, Aquí se Baila, emitido entre enero y abril de este año.

¿Quiénes serán los anfitriones de este 3 de diciembre en La Divina Comida?

Por un lado, deberá mostrar sus dotes culinarios la actriz Francisca García Huidobro, quien fue jurado en Aquí se Baile y ahora lo es en Yo Soy.

También llegarán a La Divina Comida, de este sábado 3 de diciembre, dos prestigiosos bailarines y coreógrafos: el lituano Neilas Katinas y la australiana Karen Connolly. Ambos también fueron jueces en el programa de Canal 13.

Mientras que completará el cuarteto de anfitriones el ex Rojo, Rodrigo Díaz, quien fue uno de los que se lució con su participación en Aquí se Baila.

La Divina 3 de diciembre
Créditos: Canal 13

Lee también: «¿Y el anillo pa cuando?»: JP Cretton muestra tiernas fotos junto a Pamela Díaz y así reaccionó ella

El anterior capítulo, en tanto, estuvo protagonizado por Tamara Acosta, Pablo Mackenna, Mariana Derderián y Francesco Gazzella.

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida, que es producido por Kuarzo TV, es una franquicia del ciclo de televisión Come Dine with Me, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato a lo largo de las veladas.

Luego, los participantes evalúan a cada cocinero, asignando una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de Mejor Anfitrión.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

El programa es emitido por las pantallas de Chilevisión, todos los sábados a las 22:15 horas.

¿Quién es la que voz de La Divina Comida?

Jani Dueñas, actriz y comediante, es la voz en off en todos los capítulos del programa.

En vivo

Si no supiste amar...