Espectáculos

El Hombre del Sombrero: Adelanto nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

"Una terrorífica experiencia", adelantó Carlos Pinto sobre el capítulo que se emitirá este jueves en El Día Menos Pensado.

Capítulo El Día Menos Pensado
TVN

Este jueves 1 de diciembre, a las 22.30 horas, se emitirá un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado.

Y en esta oportunidad se trata de El Hombre del Sombrero; un episodio que promete sorprender a los seguidores con una alta dosis de miedo e impacto.

¡Revisa el adelanto de El Hombre del Sombrero a continuación!

«Una terrorífica experiencia cambiará sus vidas para siempre«, adelanta Carlos Pinto sobre este nuevo episodio de El Día Menos Pensado.

Además, en el capítulo se exhibirá el testimonio exclusivo de la persona que vivió los hechos en la vida real.

«Hemos hecho bien las cosas»

Con el capítulo Morir de Amor, exhibido el pasado 13 de octubre, se inauguró una nueva modalidad en el programa que fenómenos paranormales de TVN.

Y es que en ciertos capítulos se muestran pruebas tangibles o se cuenta con testimonios reales en primera persona.

«El público ha elegido al programa como el escenario natural para contar sus historias paranormales. Por eso hemos decidido mostrar algunas evidencias que han dado vida a los capítulos», explicó Carlos Pintos al respecto.

«Y cuando los protagonistas así lo deseen, entrevistarlos también para compartir su experiencia. No me cabe duda que la gente se va a sorprender», agregó el periodista y realizador del espacio de TVN.

«Debo pensar que hemos hecho bien las cosas, no solo por la sintonía sino también por la recepción que esto tiene en redes sociales. En las comunidades digitales que se conectan, comentan y  siguen el programa«, destacó Carlos Pinto sobre el éxito de El Día Menos Pensado.

«Nos hemos dado cuenta que los fanáticos han ido creciendo a lo largo del tiempo y El Día Menos Pensado se ha transformado en un clásico de la televisión«, añadió el comunicador al portal del canal público.

Créditos: Instagram @carlospintochile

Lee también: «Tuvo un retroceso»: Actualizan estado de salud de Gabriel Prieto

En vivo

Si no supiste amar...