Espectáculos

«La Divina Comida»: La desconocida historia de Renato Jofré y su esposa 12 años mayor

El actor Renato Jofré, contó en "La Divina Comida" cómo había sido la linda y desconocida historia de amor junto a su pareja.

La Divina Comida(1)
chilevision.cl

La noche de este sábado pudimos disfrutar de un nuevo capítulo del programa de cocina y conversación, «La Divina Comida«.

Cada fin de semana tenemos panorama seguro. Chilevisión se aseguró el horario prime de los sábados con el programa de conversación e invitados, que ya lleva varios años y varias temporadas al aire.

Los anfitriones siempre son cuatro y compiten por ser el mejor cocinero de la noche.

Recordemos que los últimos capítulos que hemos visto han sido grabados bajo estrictas medidas sanitarias debido a la crisis por el Covid-19.

Se sacaron los picoteos y se privilegiaron los lugares abiertos para realizar las comidas entre los invitados.

Los anfitriones de este episodio fueron los actores Renato Jofré, Fernanda Ramírez y María José Necochea, junto al modelo argentino Agustín Pastorino.

Comida Renato Jofré
Captura chilevision.cl

La familia de Renato Jofré

«La Divina Comida» comenzó con una cena en la casa de los padres del actor Renato Jofré, el cual se hizo conocido en la exitosa teleserie de Mega, «Papá a la Deriva». Allí, Renato preparó diferentes y variados platos para sus comensales.

Cuando los cuatro participantes se encontraban disfrutando del plato de fondo el «metro cuadrado de lasaña», la actriz María José Necochea le preguntó a Jofré sobre su desconocida historia de amor y su familia.

Cabe destacar que Renato Jofré lleva más de 10 años en pareja junto a la también actriz, Gala Fernández, quien es 12 años mayor que él.

«Fue mi profe en la u, y así como amor platónico, como El niño que enloqueció de amor. En la escuela de teatro la conocí y al tiro enganché con ella. Después empezamos a trabajar juntos», comenzó contando el actor.

Renato Jofré
Captura chilevision.cl

Luego de lo anterior, ambos artistas se hicieron muy amigos y hasta se aconsejaban sobre salir con otras personas. Sin embargo, Renato confesó que siempre estuvo enamorado de ella y le contó lo que sentía.

Lamentablemente, Gala no sentía lo mismo ya que se encontraba en otra etapa de su vida. «Te encuentro súper lindo, pero yo estoy en otra«, le dijo la actriz a Jofré.

Gala en ese momento se estaba separando de su ex pareja, por lo cual tenía la cabeza en otros temas.

Pero como el arrepentimiento existe, un año después, fue ella quien buscó a Renato. Desde ese momento no se separaron más y juntos armaron una hermosa familia, en compañía de los hijos de Fernández.