Espectáculos

«Quedé destrozada»: Fernanda Ramírez contó el doloroso momento que vivió al conocer a su padre a los 17 años

La actriz de Demente, se refirió cómo fue conocer a su padre biológico cuando tenía 17 años y que este no quisiera formar una relación.

Fernanda Ramírez 3
CHV

Como ya te habíamos adelantado, este sábado, se estrena un un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, por Chilevisión.

Y esta vez, los anfitriones los actores Fernanda Ramírez; María José Necochea; Renato Jofré y el exchico reality Agustín Pastorino.

Durante el adelanto del capítulo de este sábado, se pudo ver a la actriz de Demente y otras producciones como Pituca Sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados, hablar desconocidos detalles de su vida familiar.

Y es que al parecer, Fernanda Ramírez contó una cruda historia que tiene relación con su padre; a quien conoció cuando tenía 17 años.

Conoció a su padre cuando tenía 17 años

Según su relato, el encuentro ocurrió luego que él empezara a hablar mal de su madre. Sin embargo, su respuesta la marcó para siempre.

«Yo no puedo ser tu papá, yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la cag… en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá» le habría dicho el hombre.

Ante tales palabras, Fernanda Ramírez contó: «Quedé destrozada. Me costó muchos años superarlo», admitió la actriz.

Cabe señalar que además de esta confesión, Fernanda Ramírez hablará de su personaje en la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, reconociendo que fue un placer realizar ese papel y ha sido el más importante de su carrera.

De igual forma, sorprenderá al contar que es muy hincha de Colo-Colo, destacando que esa pasión es una llave para juntar a la familia, sobre todo a su abuelo Gustavo, a quien reconoce como su papá.

Su rol en Demente

La actriz nacional tiene amplia trayectoria en producciones nacionales. Ha sido parte del elenco de «Vuelve Temprano» producción de TVN en la que debutó. Asimismo ha participado de «Pituca sin lucas», «Papá a la Deriva», «Perdona Nuestros Pecados», «Juegos de Poder» e «Historias de cuarentena». Mientras que en la actualidad forma parte de la nueva nocturna de Mega, «Demente» en la que interpreta a Maira, pareja de la detective Javiera rol asumido por Ingrid Cruz. ¿Qué te parece el personaje de Ramírez? 

Cabe señalar que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de las rondas de preguntas para consultarse sobre su actual personaje en la nocturna que a la fecha mantiene intrigados a todo Chile. Por lo que la actriz respondió con lo siguiente: «Lo pasé regio,  sobre todo cuando tocaba pijama».

Fernanda Ramírez
Fernanda Ramírez

No cabe duda de que la reconocida interprete ha sabido ganarse el cariño y admiración de los televidentes tras interpretar una serie de personajes que hasta la fecha son recordados. ¿Cuál es personaje que más recuerdas?

¿Qué te parece lo que confesó la actriz Fernanda Ramírez?