Espectáculos

Final de Talento Rojo: ¿Quién fue el ganador del programa?

Luego de 26 capítulos, Talento Rojo llegó a su final donde el público eligió a su ganador de esta temporada.

Talento Rojo
Captura TVN

En la jornada de este sábado, 4 de junio, Talento Rojo emitió su episodio final por las pantallads de TVN. Allí, fue decidido el ganador con la votación del público.

En esta temporada, quienes se midieron en la final de Talento Rojo para convertirse en el ganador fueron: Savka Gómez, Antonio Allendes, Camilo Portales, Javiera Jorquera, Martina Yañez, Nicolás Zambrano y Paola Pérez.

Ellos se encargaron de sorprender al jurado del programa de de TVN. Este estuvo integrado en esta temporada por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

No obstante, el público fue quien eligió a los tres finalistas más destacados. En este, fueron Martina Yáñez quien cantó Grenade, de Bruno Mars; Camilo Portales, quien interpretó un flamenco de Carmina Burana; y Paola Pérez, quien destacó con Detrás de mi Ventana, de Yuri.

¿Quién se convirtió en el ganador de Talento Rojo?

Tras ser elegidos por el público, los tres concursantes de Talento Rojo se enfrentaron nuevamente.

Primero fue el turno de Martina, quien interpretó Drivers License, de Olivida Rodrigo, con una versión en español.

En segundo lugar, Paola cantó Qué ganas de no verte nunca más, de Lupia D’Alessio. Y para finalizar, Camilo cantó Pégate, de Ricky Martin.

Sin embargo, con el 40,4% de los votos, Martina Yáñez, con solo 13 años de edad, ganó Talento Rojo. Así ocurrió en un emocionante momento que no pasó desapercibido por las pantallas de TVN.

Tras coronarse ganadora, Martina celebró como ganadora y brindó sus primeras palabras en un emocionante discurso: «Es indescriptible lo que siento ahora. Mucha emoción, lo agradezco a todas las personas que votaron por mí, estoy demasiado agradecida y el día de hoy he cumplido un sueño».

En esa línea, Camilo Portales se quedó con el segundo lugar, y Paola Pérez por el tercero.

Lee también: Terminaron las audiciones a ciegas en The Voice Chile: ¿Qué viene ahora?