Espectáculos

La Divina Comida del 16 de octubre tendrá invitados de lujo

El nuevo episodio de La Divina Comida de este 16 de octubre tendrá como invitados a un conocido actor, un periodista y dos actrices.

La Divina Comida invitados del 16 de octubre
Chilevisión

Chilevisión reveló esta semana los invitados que figurarán en el nuevo episodio de La Divina Comida, capítulo que será emitido este sábado 16 de octubre.

En esta oportunidad, el periodismo y la actuación marcarán el episodio de La Divina Comida de este 16 de octubre, con invitados de lujo.

¿Quiénes son los invitados de La Divina Comida este 16 de octubre?

Este sábado 16 de octubre, los famosos que compartirán mesa en La Divina Comida son las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María. Además, entre los invitados también figuran el periodista Nicolás Gutiérrez y el actor Julio González Littin.

Josefina Fiebelkorn Correa es una actriz chilena de cine, teatro y televisión, conocida por grandes trabajos como su interpretación de Soledad, en Edificio Corona. Antonia Santa María también es actriz de cine, teatro y televisión con la protagonización de producciones como La Chúcara y Dime Quién Fue.

Por otro lado, Julio González Littin, es un actor de doblaje que actualmente trabaja en los estudios DINT, en Santiago de Chile. Allí, ha prestado su voz para dibujos animados, programas como «El aprendiz» y documentales.

El cuarteto es completado por Nicolás Gutiérrez, periodista conocido por trabajar para las pantallas de Chilevisión y TVN.

Adelanto del episodio de este 16 de octubre de La Divina Comida

Este es el adelanto de La Divina Comida, publicado por Chilevisión con los invitados de este sábado:

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: «La Divina Comida»: Hijo de Daniela Ramírez se luce con su talento musical