Espectáculos

‘La Divina Comida’: Conoce a los invitados del capítulo de este sábado

Después de varias semanas de repeticiones, este sábado se viene un episodio de estreno en 'La Divina Comida'. ¡Descubre a los invitados!

La Divina Comida 1
Chilevisión

Este sábado 7 de agosto se viene un capítulo de estreno en ‘La Divina Comida’.

Así lo dio a conocer Chilevisión en sus plataformas digitales, anunciando un episodio imperdible.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este sábado, los famosos que compartirán mesa serán, por un lado, la actriz Constanza Mackenna, y la empresaria y ex chica ‘Mekano’, Ruth Gamarra.

Y, por otro, el actor Cristián de la Fuente y el ex candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones. 

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: Francisca Imboden contó divertida anécdota de la impresión que le dio Constanza Mackenna

Cabe recordar que la séptima temporada de ‘La Divina Comida’ debutó el pasado 6 de marzo en CHV, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El anterior capítulo de estreno, en tanto, se emitió el 10 de julio, el que estuvo protagonizado por la actriz Alejandra Araya, el actor Marcial Tagle, la comunicadora Mariela Montero y el diputado Matías Walker.

La actriz tiene cáncer

Y fue en ese episodio que Alejandra Araya sorprendió con una dura confesión: Hace años convive con un cáncer controlado.

‘Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron ‘te tienes que operar’’, comenzó relatando la actriz.

Un diagnóstico que vino justo cuando Araya comenzaba su carrera en la televisión, nada menos que en la teleserie ‘Perdona nuestros pecados’.

La actriz le comentó a su médico que estaba iniciando un proyecto que duraría tan solo unos meses, por lo que éste le aconsejó que volviera al terminar la teleserie. Mientras tanto, estarían monitoreándola.

Sin embargo, las grabaciones de la ficción de Mega se alargaron por dos años y ahí recién Alejandra fue a controlarse su enfermedad.

Por dejar pasar tanto tiempo, Alejandra Araya tuvo que entrar a pabellón de manera urgente. Afortunadamente, la operación salió bien, pero hoy en día debe seguir controlándose y medicándose, pues tiene dos ganglios con metástasis.