Espectáculos

Francisca Imboden contó divertida anécdota de la impresión que le dio Constanza Mackenna

Ambas actrices se conocieron en la teleserie de Mega "Papá a la deriva", pero Imboden tuvo una divertida confusión con su compañera mientras grababan.

El regreso de las teleseries «Sres. Papis» y «Papá a la deriva» ha traído una serie de recuerdos a la mente, tanto de los televidentes como de sus protagonistas. Así quedó en evidencia en una reciente reunión virtual de Francisca Imboden, Constanza Mackenna, María Gracia Omegna y Francisca Walker. 

Las actrices fueron compañeras en ambas producciones y mientras conversaban en #DesdeLaCasa de Mega.cl, salieron varias anécdotas a la luz. Una de las más divertidas tiene relación con la impresión que le generó Mackenna a Imdoben tras conocerse en «Papá a la deriva».

Ahí la primera interpretaba a «La Gringa», mientras que la segunda daba vida a la intrépida Rosario. En ese contexto, a Imboden le preguntaron qué personaje de las dos producciones mencionadas le había gustado más de su colega. Ahí la actriz sorprendió al confesar que antes de conocerse, ella pensaba que Constanza efectivamente era una ‘gringa’.

«Yo no la conocía antes y yo pensé que era una gringa y nada que ver po'», partió diciendo, sacando risas entre sus colegas.

Luego al tener que elegir, Imboden concluyó: «yo encuentro que te salieron bien los dos, pero a mi me gustaba la gringa y encontraba que es súper difícil que te hagan hablar así y que salga digno».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...