Espectáculos

‘La Divina Comida’ confirmó a las invitadas de su próximo capítulo

Será un especial de mujeres chefs y, por lo mismo, la competencia estará más peleada que nunca. ¡Revisa todos los detalles!

La Divina Comida 7

El pasado 6 de marzo se estrenó una nueva temporada de ‘La Divina Comida’, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo estuvo protagonizado por la abogada Carmen Gloria Arroyo, el guionista y actor Rodrigo Bastidas, la deportista paraolímpica Francisca Mardones y el actor Etienne Bobenrieth.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Según lo anunció Chilevisión en sus redes sociales, este sábado 22 de mayo se viene un capítulo especial y con una competencia muy reñida.

Ello, pues se enfrentarán solo mujeres. Se trata de Carolina Bazan, Pamela Fidalgo, Carola Erazo y Camila Ruiz.

Este sábado las mujeres se toman #LaDivinaComida. Cuatro increíbles representantes del mundo de la cocina nos acompañarán dándonos los mejores tips y sacando muchas risas!!’, se lee en el posteo que compartió Chilevisión.

Revisa: Magdalena Montes sorprendió a los televidentes con su hermosa casa en «La Divina Comida»

‘Lo bien que lo pasamos junto a estas secas de la gastronomía chilena!!! Fue un privilegio!! Este sábado por @ladivinacomidachv Máximas!! @chinoise @caroerazochef @pamefidalgo Pd: Lo más grande producción!‘, escribió Camila Ruiz para acompañar una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Mientras Camila fue la ganadora de la cuarta temporada de ‘MasterChef Chile’, Carola Erazo se impuso en el programa ‘Top Chef Chile’.

Carolina Bazán, por su parte, fue elegida mejor chef de América Latina en 2019, en tanto que Pamela Fidalgo arrastra una larga trayectoria también en el rubro.

En su versión masculina, hace algunas semanas el programa estuvo protagonizado por los chefs por Sergi Arola,  Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.

‘La Divina Comida’ en trasnoche

Por otra parte, cada recordar que Chilevisión incorporó ‘La Divina Comida’ a su programación semanal.

De este modo, el programa se exhibe también de lunes a miércoles, con capítulos antiguos, después de ‘Yo Soy’.