Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo presentó su acogedora casa en «La Divina Comida»

Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas en el programa "La Divina Comida" y fue ahí donde mostró su acogedora casa.

Carmen Gloria

Como te contamos anteriormente, la noche del sábado recién pasado (8 de mayo), Chilevisión transmitió el séptimo capítulo de «La Divina Comida».

En esta oportunidad los invitados fueron la abogada Carmen Gloria Arroyo, los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bodenrieth y la atleta paralímpica Francisca Mardones.

A la animadora del programa «Carmen Gloria a tu servicio» le tocó ser la primera anfitriona de la noche, y fue en esa instancia donde presentó su casa, la cual llamó la atención inmediatamente por ser muy acogedora.

La peculiar casa de la abogada

Pese a que lo primero que llamó la atención de la casa de Carmen Gloria es que era bastante grande, además, habían varios detalles que no pasaron para nada desapercibidos.

Es por esta razón que la abogada decidió mostrar varias colecciones que adornan su hogar.

«Lo primero que les voy a mostrar es mi colección de lámparas (…) Como Mi bella genio, así que pediré un deseo. Solo quiero cocinar rico hoy«, fue lo primero que dijo Carmen Gloria.

En la entrada de su casa, Carmen Gloria tenía una colección de lámparas de diferentes tamaños y diseños. Al lado de estas, había una colección de maletas, que son de su pareja Bernardo Borgeat.

Abogada

Después de esto, la abogada pasó a mostrar su colección de cucharas, las cuales tenía sobre un mueble antiguo.

«Mis hijas me han dicho que es rasca, pero me da lo mismo, a mí me gustan y yo las compro«, expresó Carmen Gloria.

La Divina Comida

Asimismo, paralelo a esto, se pudo ver que había un espacio exclusivo de la pareja de la abogada, la cual era una cava de vinos y un bar.

Luego de esto, Carmen Gloria pasó a mostrar el patio de su casa, donde había un quincho, en el cual compartiría con los demás invitados.

Sin embargo, el lugar más especial para Carmen Gloria, lo mostró al final del recorrido. Se trata de un rincón donde tiene su colección de hadas.

«Aquí tengo mi colección de hadas«, expresó la abogada.

Carmen Gloria