Espectáculos

‘La Divina Comida’ anunció a los invitados de su próximo capítulo

Dos actrices, un actor y un periodista serán los anfitriones en el capítulo de este sábado en el programa de CHV, 'La Divina Comida'.

La divina comida
Chilevisión

Este sábado 16 de octubre se exhibirá un capítulo de estreno en el programa de Chilevisión, ‘La Divina Comida’.

Y a diferencia del episodio pasado, que estuvo protagonizado por cuatro actrices (Katyna Huberman, Daniela Ramírez, Celine Raymond y Mariana Loyola), esta vez será un elenco mixto.

¿Quiénes serán los próximos invitados en ‘La Divina Comida’?

Este sábado, los famosos que compartirán mesa serán, por un lado, las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María. 

Y, por otro, el periodista Nicolás Gutiérrez y el actor Julio González Littin. 

¡Revisa el adelanto a continuación!

Revisa: ‘Esta es la parte que más me gusta’: Katyna Huberman se lució con un particular postre en La Divina Comida

¡En la recta final del embarazo!

Fue en el marco de la celebración del Día del Padre, en junio pasado, cuando Josefina Fiebelkorn confirmó que espera un bebé junto a Jorge Arecheta.

Y ahora, hace pocos días, la actriz confirmó el sexo y nombre del bebé que espera.

Tras la celebración de un baby shower, la intérprete dio a conocer que viene un niño en camino y que se llamará Borja.

'La Divina

Después de 10 años de relación con el actor Jorge Arecheta, éste será su primer hijo. Y por lo mismo, la actriz de 32 años está disfrutando intensamente el momento.

‘Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos… tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días’, reflexionó Josefina hace algunos días.

‘Pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él. Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida’.

‘Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mí todo este tiempo’, agregó Josefina, sobre el que sin duda será un tema que abordará en ‘La Divina Comida’.