Espectáculos

Mariana Loyola sorprendió a los televidentes con su hermosa casa en ‘La Divina Comida’: llena de recuerdos

La actriz abrió sus puertas de su hogar al popular programa de CHV, llamando la atención por su amplia colección de cuadros, libros y discos.

Mariana Loyola
Agencia UNO

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio del popular programa de cocina y conversación, La Divina Comida. Esta vez, contando con la participación de cuatro famosas se la jugaron para convertirse en la mejor anfitriona de la velada.

Y es que las anfitrionas fueron las cuatro actrices, Celine Reymond, Katyna Huberman, Daniela Ramírez y Mariana Loyola, quienes protagonizaron una divertida edición del despacio culinario.

Precisamente esta última, fue la primera recibir a las comensales, pero antes de mostrar el menú hizo un breve paseo por su hogar.

Mariana Loyola sorprendió a los televidentes

Mariana Loyola sorprendió a los televidentes, no solo por la hermosa decoración y ambientación de su casa, sino también por una enorme colección de fotografías y una gran iluminación de la vivienda.

Mariana Loyola 2
CHV

«Esta es mi casa, aquí vivimos hace 15 años con mi hija Olivia, la menor, ya que la mayor ya se fue, y con Rodrigo, mi marido», comentó la artista.

«Tengo poquitas fotos, acá está todo el clan», explicó Loyola tras mostrar postales de su infancia y recuerdos familiares.

Mariana Loyola 3
CHV

Por otro lado, Mariana mostró varios cuadros que adornan su hogar. «Todos los que están en tono rosa, son del abuelo de Rodrigo, Arturo Lorenzo. Y estos otros cuatro son de Kaio-sama, un creador que hace collage, se hizo conocido con el estallido social», complementó.

Mariana Loyola 4
CHV

Otro punto importante que destacó la artista en el recorrido de su casa, fue que en medio de la conversación con el equipo de La Divina Comida, la actriz mostró a una de sus mascotas, la gatita Nala. «Es la guagua de la casa», detalló. Ya que aparte de la pequeña gatita, Mariana y su familia tiene algunos perritos y otros gatos.

Finalmente, para terminar con su recorrido, la intérprete reveló una serie de afiches de algunas películas en las que participó. «Son mis películas favoritas, Cachimba y Rara», cerró para luego mostrar los galardones que ha conseguido.