Espectáculos

La Divina Comida, 30 de octubre: invitados, adelanto y horario

El nuevo episodio de La Divina Comida de este 30 de octubre tendrá como invitadas a cuatro conocidas actrices que además son amigas.

La Divina Comida 30 de octubre
Chilevisión

Chilevisión reveló esta semana los invitados que figurarán en el nuevo episodio de La Divina Comida, capítulo que será emitido este sábado 30 de octubre.

En esta oportunidad, La Divina Comida reunirá este 30 de octubre a cuatro destacadas actrices que, además, son amigas.

¿Quiénes son las invitadas de La Divina Comida este 30 de octubre?

Este sábado 30 de octubre, las famosas que compartirán mesa en La Divina Comida son las actrices Francisca Merino, Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala. El programa se viste de lujo ya que hablamos de las protagonistas de la recordada teleserie ‘Adrenalina’, que actualmente se emite en las tardes por Canal 13.

Adelanto del episodio de este 30 de octubre de La Divina Comida

Este es el adelanto de La Divina Comida, publicado por Chilevisión con las invitadas de este sábado:

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio está producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comidacuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: «La Divina Comida»: Hijo de Daniela Ramírez se luce con su talento musical