Espectáculos

Capítulo de Starstruck sorprendió a todos: tuvo ocho eliminados

El programa de imitaciones emitido por las pantallas de Canal 13 tuvo un inesperado vuelco en la reciente jornada.

Starstruck
Captura Canal 13

En el horario estelar de este lunes, 6 de junio, tuvo lugar un nuevo capítulo de Starstruck por las pantallas de Canal 13, episodio que tuvo a ocho eliminados en simultáneo.

Se trata de la jornada de eliminación más impactante del programa que es conducido pro Sergio Lagos.

José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar integran al jurado que tuvo que elegir quiénes eran los nuevos eliminados de cada equipo de Starstruck.

De esa manera, en una sola noche, ocho participantes fueron eliminados de Starstruck.

Los eliminados de Starstruck

Con With a little help from my friends, se presentó el primer trío de la noche, es decir, el de Joe Cocker. El equipo está integrado por Trygve Nystol, Hugo Martínez y Luis Morales.

En esa línea, el jurado eligió que uno de los primeros eliminados de Starstruck era Hugo Martínez, quien se despidió con sentidas palabras: «Estoy muy feliz de haber encontrado a grandes compañeros, grandes amigos, muy nobles personas. Para mí ha sido una experiencia maravillosa».

Luego, se presentó el trío que tributa a Isabel Pantoja: Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga. En este caso, Fiorella fue la eliminada.

Depués, el trío que imita a Raphael tomó su turno: Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal. El eliminado fue Iván.

Y en el caso de Luis Miguel, quien abandonó el programa fue Sergio Ortega. Así, avanzaron Hans Mellado y Benjamín Llanos.

Entre los eliminados de Starstruck, destacó Alejandra Lizama por el equipo de Ana Gabriel; y Nadia Gutiérrez por el de Rihanna.

Luego, eliminaron a Joaquín Maluenda del team Vicente Fernández y a Christian Aguayo, quien imitaba a Elvis Presley.

De esta manera, ahora son ocho duetos los que quedan en competencia.

¿De qué se trata Starstruck?

El estelar de Canal 13, Starstruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Starstruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Nominada a los Premios Pulsar audicionó en The Voice Chile