Espectáculos

Amaya Forch denuncia que usaron su imagen sin permiso para estafa

Amaya Forch le pidió ayuda a sus seguidores luego que en redes sociales se viralizara su imagen para promocionar productos sin su permiso.

Naserin Mograby |

Amaya Forch Estafa

Créditos: Instagram @laforch

Este lunes Amaya Forch hizo una preocupante denuncia en sus redes sociales, ya que reveló que su imagen ha sido usada en varias estafas.

Y es que, al igual que otras famosas como Yamila Reyna y Begoña Basauri, fotografías de la actriz nacional son utilizadas para promocionar productos.

El gran problema, es que Amaya Forch no dio permiso para su imagen aparezca en estos «anuncios», que por lo general son estafas. 

Por lo mismo, la exparticipante del programa «The Covers» usó su cuenta de Instagram para hacer una advertencia a sus seguidores, así no caigan en este tipo de estafas.

La denuncia de Amaya Forch en redes sociales

Hace pocas horas, la intérprete compartió varias historias, donde muestra un pantallazo de las publicidades, dejando en claro que ella no aceptó que usaran su imagen.

Además, Amaya Forch pidió ayuda a sus fanáticos y fanáticos, ya que le gustaría que deje de aparecer sus fotos en las publicidades.

«Ustedes que las cachan todas… qué puedo hacer para que paren de usarme en esta mentira», comenzó escribiendo junto a una de las fotos.

Créditos: Instagram @laforch

«Hola a todos. Mi nombre es Amaya Forch todos mis fans me duermen todos los días con preguntas sobre mis maneras de mantenerme en la mejor forma. Miles de mujeres en todo Chile se enfrentan a esto y no saben cómo cambiar todo para mejorar. Decidí compartir con toda mi audiencia de un millón de esta manera! Después de solo 3 semanas», es lo que dice la publicidad de lo que sería un producto para adelgazar.

Te puede interesar: «Yamila Reyna denuncia uso de su imagen para publicidad falsa»

«Ayuda por favor, esto es mentira», agregó en otra publicación, donde se ve una foto de ella supuestamente promocionando otro producto dietético.

Pero esas no fueron las únicas denuncias, porque poco después Amaya Forch volvió a subir una imagen de otro producto. «MENTIRA!!», escribió en el registro.

Créditos: Instagram @laforch

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil