Espectáculos

Amaya Forch se sometió a un radical cambio de look y se ve increíble

La cantante y actriz Amaya Forch se despidió de su larga cabellera rubia con un drástico cambio de look que sorprendió a todos.

Amaya Forch
@laforch

La actriz y cantante nacional Amaya Forch sorprendió a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look. Amaya le dijo adiós a su larga cabellera y dejó a sus fans con la boca abierta.

Amaya Forch se convirtió con los años en una de las estrellas más queridas de chile. Por eso, cada paso que da, dentro y fuera de las pantallas, es seguido de cerca por sus más fieles seguidores.

De hecho, así pasó recientemente con su última publicación de Instagram, plataforma donde ya suma más de 294 mil seguidores. Allí suele mostrar también su costado más personal, como pasó ahora con el registro de un radical cambio de look.

El impactante cambio de look de Amaya Forch

Estas son las fotos con las que Amaya Forch mostró el resultado de su drástico cambio de look con el que se ve más que hermosa:

Amaya Forch Cambio De Look 1
@laforch

«Cortar por lo sano ! 😜 Hace raaaaaaato que quería cortarme e pelo. Ya tenía mareado al @enriquelopezestudio que sí que no, que no sé, es que es que …….Y bastó que me dijera vente y partí. Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Ay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace feliz.😉», escribió Amaya Forch en su cuenta de Instagram.

Las fotos generaron inmediatas reacciones entre sus seguidores, con «likes» y elogios para la actriz por atreverse al sorprendente cambio de look.

En solo minutos, sumaba más de 250 «me gusta», junto a varios comentarios positivos: «Epaaaa…guapísima Amaya!». «Me encantaaaaaa». «😱😱😱 Te quedó espectacular ❤️». «Regia tupenda!!!». «Regia, te queda maravilloso». «Te ves hermosa ❤️❤️». «Muy preciosa». «Te ves muy guapa!👏❤️».

Amaya Forch parece atravesar su mejor momento y quiso cerrar este año con un cambio de aire. Recientemente la vimos participando en The Covers: Tributo a las Estrellas, por las pantallas de Mega. Allí, tuvo un desempeño brillante gracias a su talento.

Lee también: Amaya Forch expuso desagradable comentario de seguidor en Instagram