Espectáculos

Yamila Reyna denuncia uso de su imagen para publicidad falsa

La actriz argentina, Yamila Reyna, utilizó sus redes sociales para denunciar una estafa, ya que estaban usando su imagen para publicidad falsa

Yamila Reyna Estafa
@yamireyna

En varias ocasiones, distintos famosos han acusado en redes sociales algunas estafas que utilizan sus rostros para hacer publicidad falsa, y esta vez fue el caso de Yamila Reyna.

La actriz argentina usó su cuenta de Instagram para denunciar un montaje utilizado para promocionar un producto que supuestamente ayuda a bajar de peso. En la publicidad aparece una fotografía de ella, la que fue editada para que su cintura se vea más pequeña.

Además, la intérprete hizo un llamado a sus seguidores, para que estén alertos a esta estafa y no se dejen engañar con falsas campañas publicitarias.

Estafa Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna cuenta detalles de la estafa

«Hoy volvió a circular esta información falsa, penosa y rídicula sobre una tal doctora Verónica Carrasco y un produco para adelgazar ‘Fiberton'», comenzó contando.

«Es completamente falso, yo no promociono y jamás promocionaría un producto para adelgazar. Y ni bajando 500 kilos tendría la cintura que me pusieron en la foto», aseguró Yamila Reyna.

Finalmente, la actriz se tomó la situación con humor e incluso se burló del «mal y ordinario» Photoshop que utilizaron para modificar su cuerpo.

«De hecho, el Photoshop está muy mal hecho, porque tengo más guata, hu***, que el Negro Piñera. Así que no le crean, no soy yo. Es falso (…) Encima de mentirosos. El Photoshop pa’ ordinario», cerró Yamila Reyna.

Tras la aclaración, los seguidores de la actriz le agradecieron por denunciar esta estafa. Sin embargo, parece que algunos no leyeron la publicación y criticaron a la argentina, otros le preguntaron por el concurso para ganar el producto.

Recordemos que actualmente Yamila Reyna está participando en «MasterChef Celebrity», y la imagen utilizada para la promoción fue tomada durante su participación en el programa.

Te puede interesar: «Yamila Reyna y Cristina Tocco protagonizaron un divertido encuentro en «Masterchef Celebrity»»