Espectáculos

«Mucho Gusto»: Denuncia de mujer impactó a los panelistas del matinal

Durante la mañana de este miércoles, el matinal "Mucho Gusto" se contactó con una mujer que contó que no le pagan el arriendo desde 1999.

Mucho Gusto Denuncia
Mega

Este miércoles «Mucho Gusto» dio a conocer una insólita denuncia, ya que una mujer reclamó que su arrendatario le debe más de 10 millones de pesos.

Según dio a conocer en el programa de Mega, solo le pagó un mes del arriendo desde 2019. De ahí en adelante, la señora de 80 años nunca más recibió dinero por su vivienda.

Sin embargo, hubo otra historia en «Mucho Gusto» que causó más impacto, ya que otra mujer se contactó con el matinal para revelar que ella no le pagaban desde hace más de 20 años.

Sin duda la historia de Roxana, nombre de la afectada, generó gran impresión entre los panelistas del espacio, quienes no podían creer lo que contaba.

Mucho Gusto Denuncia
Créditos: Mega

La denuncia que sorprendió a los integrantes de «Mucho Gusto»

«Desde agosto de 1999 que no me pagan el arriendo. Hicimos un acuerdo en la intendencia. Y ahora imagínese las deudas de luz y de agua que tengo. Quién sabe cuántas otras deudas hay, y en qué estado se encuentre mi casa», reclamó.

La animadora de «Mucho Gusto», Diana Bolocco, reaccionó de inmediato diciendo que encontraba insólita la situación, ya que son 22 años de deudas. Lo peor, es que Roxana no ha podido avanzar, ni ganar, ninguno de los juicios que ha iniciado.

«Es un desastre cómo dejan las casas, hasta se roban las cañerías, ¿cómo una persona se va a demorar en sacar a un deudor? (…) He tenido todo tipo de juicios, usurpación de propiedad, no pago de arriendo, pero nada, en este país no se cumplen las leyes», agregó.

Además, aprovechó de señalar en «Mucho Gusto» ha sido víctima de malos tratos de las personas que viven en su residencia. Lo que le ha significado a ella las deudas que genera este problema.

«Me dice lo que todos los sinvergüenzas dicen, que yo no he ido a cobrarle arriendo, que no tiene dinero. Y además subarrienda los siete dormitorios que hay en mi casa, se hace como un millón y medio al mes», lanzó Roxana.

Te puede interesar: «Diana Bolocco se ausentó de «Mucho Gusto»: La animadora explicó la razón»