Espectáculos

Diana Bolocco y Neme hacen osada promesa en «Mucho Gusto»

Los animadores de "Mucho Gusto" estuvieron comentando la victoria de La Roja en el partido del jueves. Y aprovecharon de hacer una promesa.

Diana Bolocco Neme
@jananeme

Este viernes en «Mucho Gusto» quisieron celebrar el triunfo de La Roja sobre Venezuela, lo que dejó a la selección chilena con esperanzas de llegar a Qatar 2022.

Por lo mismo los animadores del matinal de Mega decidieron analizar la victoria de nuestro país. Además hablaron del panorama del equipo nacional de fútbol y sus posibilidades de poder ser parte del mundial.

Y es que recordemos que hace tan solo unos días se veía lejana la opción de clasificar: Pero esto cambió un poco tras el reciente partido entre La Roja y Venezuela.

Con este esperanzador escenario, los conductores del programa matutino decidieron lanzar una osada promesa que cumplirán si la selección chilena llega a Qatar 2022.

La promesa de Neme y Diana Bolocco

«Si Chile clasifica igual te tienes que comprometer. Me metiste en un tema sensible. Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque tú eres la conductora de este programa», le dijo el periodista a su compañera.

«Si Chile va al mundial, nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado, ¿te acuerdas?», le dijo José Antonio Neme a Diana Bolocco.

El conductor del programa hizo alusión a la edición de la Revista Caras en la que su compañera de animación posó con un modelo francés, a quien no conocía, a torso desnudo.

Diana Bolocco Neme
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Tras esto, José Antonio Neme reiteró su promesa en «Mucho Gusto» y afirmó que si La Roja clasifica al mundial Qatar 2022, él posaría en calzoncillos junto a Diana Bolocco.

«No tengo tatuada la espalda, pero podemos hacer algo», cerró el periodista, a lo cual accedió sin problemas su colega.

Así que tendremos que esperar hasta el último partido de La Roja para saber si los animadores realmente cumplen la promesa.

Te puede interesar: «Diana Bolocco se ausentó de «Mucho Gusto»: La animadora explicó la razón»