Espectáculos

Mayte Rodríguez advierte uso de su imagen en estafa en redes sociales

La actriz y modelo usó sus redes sociales para advertir el uso de su imagen para promocionar un producto que ayuda a bajar de peso.

Mayte Rodriguez Uso Imagen
@mmayte_rodriguez

Una nueva famosa se suma a las denuncias por uso de imagen sin su permiso, esta vez se trata de Mayte Rodríguez, quien dio a conocer el hecho a través de redes sociales.

Recordemos que a principios de septiembre Yamila Reyna reveló que ocuparon su foto para promocionar un producto para bajar de peso. Después Begoña Basauri dio a conocer que le pasó lo mismo a ella.

En esta ocasión Mayte Rodríguez acusó el uso de su imagen para publicitar supuestos artículos, que resultan ser estafas, en Internet.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz y modelo chilena hizo la denuncia, para advertir a sus seguidores.

La publicación de Mayte Rodríguez

«Mi amiga dijo que recientemente su tía usó un producto y bajó 15 kilos en un mes», se lee en el aviso que la hija de Carolina Arregui «protagoniza».

Tras enterarse de lo anterior, Mayte Rodríguez sacó un pantallazo de la publicidad y la compartió en su cuenta sus historias.

Además, la ex pareja de Alexis Sánchez aprovechó de avisar que la publicidad se trata de una estafa y que ella nunca accedió a ser parte de la promoción.

Cabe destacar que este tipo de estafas de la cual también fue víctima Mayte Rodríguez, son cada vez más comunes en redes sociales.

Mayte Rodriguez Uso Imagen
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Su primer embarazo

Recordemos que actualmente Mayte Rodríguez se encuentra en la espera de su primer bebé, lo que dio a conocer hace unas semanas.

Luego que fuera involucrada en rumores de que está embarazada, la actriz confirmó las especulaciones con una bella publicación en Instagram.

Tras esto, Mayte Rodríguez ha compartido varias imágenes para mostrar cómo va creciendo su pancita, enterneciendo a sus fanáticos y fanáticas.

Te puede interesar: «Fotos: así va creciendo la pancita de Mayte Rodríguez»