Espectáculos

Fotos: así va creciendo la pancita de Mayte Rodríguez

Los fanáticos de la actriz Mayte Rodríguez siguen cada paso de su embarazo y el crecimiento de su pancita a través de su Instagram.

Mayte Rodríguez Pancita
@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram en semanas pasadas, al anunciar su primer embarazo, fruto de su relación con Camilo Figueroa, su pololo. Desde entonces, la actriz mantiene a sus fans informados de cada parte de este proceso. Así lo hizo recientemente Mayte Rodríguez con fotos que evidencian el crecimiento de su pancita.

Para eso, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de la red social Instagram, donde ya superó el millón de seguidores. Allí publicó varias fotos donde posa con su pancita para un lente profesional.

Además, la actriz acompañó a la publicación de un sentido mensaje que habla del significado de esta etapa en su vida al que define como «un viaje hermoso».

La pancita de Mayte Rodríguez, crece y crece

Estas son las increíbles fotos de Mayte Rodríguez y su pancita. Se trata de un book donde luce radiante, como suele hacerlo:

Mayte Rodríguez 1
@mmayte_rodriguez

«🤍 Un amor puro 🤍 Conociéndome de nuevo , una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mi. Espero estos textos escritos por una chilena, Ximena Nohemí leídos por una gran amiga , les lleguen al corazón como a mi , a las que están siendo o son mamis. Un viaje hermoso. Desaprenderse, para aprenderse». Esto fue lo que escribió Mayte Rodríguez al pie de las imágenes que generaron inmediatas reacciones.

Al cierre de esta nota, las fotos de la actriz superaban los 13 mil 400 «me gusta». Esto fue acumulado en pocos minutos, junto a más de 100 comentarios de seguidores que solo enviaron buenos deseos a Mayte.

«Hermosa!!!!», le escribió Gala Caldirola, la modelo española ex de Mauricio Isla. «Preciosa ❤️❤️❤️❤️». «Esta mas hermosa que nunca,felicidades por tu bebito 😍😍😍». «Hermosa disfruta tu embarazo 😍❤️». «Sé que seras una buena madre mil bendiciones para ti y tu hermosa familia sales linda en la foto ❤️». Esos fueron otros de los comentarios recibidos por Mayte Rodríguez en sus fotos con pancita pronunciada.

Lee también: Mayte Rodríguez anuncia cuál es el sexo del bebé que está esperando