Espectáculos

«Me encanta verte feliz»: Karen Doggenweiler dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

Este miércoles Karen Doggenweiler quiso celebrar el cumpleaños de su hija compartiendo algunas fotografías y un tierno mensaje.

Karen Doggenweiler Hija
@karendtv

Durante la mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su hija.

Y es que la mayor de sus retoñas, Fernanda Cornejo, está de cumpleaños, por lo que la animadora se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karen Doggenweiler le deseó lo mejor en este nuevo año de vida a su hija, quien cumplió 26 años.

Además, la conductora de TVN acompañó el mensaje con una serie de fotografías de la joven politóloga, quien terminó sus estudios a inicios de este año.

«Feliz cumpleaños mi Nandi, Fernanda Cornejo. ¡26 años ya mi amor! Toda la felicidad del mundo para ti en este nuevo año», comenzó escribiendo Karen Doggenweiler.

Luego agregó que «Me encanta verte feliz, inteligente, comprometida, brillante, libre, amada y divertida. Que la vida te llene de alegrías mi niñita preciosa. Te adoro».

Revisa a continuación las imágenes que compartió Karen Doggenweiler para saludar a su hija:

Karen Doggenweiler Hija
Créditos: Instagram @karendtv

La reacción a la publicación de Karen Doggenweiler

Tras compartir la publicación, la conductora de «Zona de Encuentro» se llenó de cientos de comentarios, además la fotografía consiguió más de 9 mil me gusta en tan solos dos horas.

Además varios miembros del espectáculo le quisieron enviar sus saludos a la hija de Karen Doggenweiler, para celebrar esta especial fecha de la joven.

Algunos de ellos fueron Vivi Kreutzberger, Hugo Valencia, Claudia Miranda, Francini Amaral, María Alberó, Julián Elfenbein, entre otros.

Te puede interesar: ««Nunca salió»: Karen Doggenweiler recordó el beso con Benjamín Vicuña en ‘Los 5 Mandamientos’»

«Feliz cumple a mi Nandi», «Muchas felicidades! Wow que gran orgullo mamá», «Felicidades lo mejor para tu princesa», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la hija de Karen Doggenweiler.

Además, Fernanda Cornejo también quiso agradecer por el tierno gesto de su madre, por lo que le escribió: «Gracias mamita! Te amo».