Espectáculos

Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por «asesinato de imagen»

La paraja anunció que tomó acciones legales contra Canal 13, luego que hablaran de una supuesta estafa cometida por Francisco Kaminski.

Francisco Kaminski Canal 13
@fcokaminsk

El pasado 18 de octubre, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 emitió un capítulo centrado en Francisco Kaminski.

Sin embargo, en el programa no tuvieron nada bueno que decir, ya que hablaron de la acusación de un productor de evento contra el locutor de radio por una supuesta estafa por 80 millones de pesos.

Tras la emisión de «Bienvenidos», Francisco Kaminski y su pareja Carla Jara anunciaron que demandarán a Canal 13 y a su representante, Maximiliano Luksic.

La pareja estaría solicitando 530 millones de pesos a la señal privada por un supuesto «asesinato de imagen».

La demanda de Francisco Kaminski y Carla Jara

Fue en el programa «Zona de Estrellas» que el matrimonio anunció la acción legal, donde aseguraron que la demanda fue declarada admisible por parte de tribulanes.

Además, Francisco Kaminski y su pareja agregaron que no esperan que quede «impune un hecho que nos ocurrió a nosotros como familia».

Francisco Kaminski Canal 13
Créditos: Agencia Uno

Cabe destacar que la acusación contra el animador fue hecha por Mario Jorquera. El productor que afirmó que invirtió $100 millones en eventos que él y Kaminski realizaron en septiembre de 2019. Sin embargo, Jorquera denunció que del monto total, solo recibió $20 millones de la inversión.

Con respecto con la denuncia de Francisco Kaminski y Carla Raja contra Canal 13, se sostiene que «expuso al comunicador» y fue vinculado a una estafa sin fundamentos.

Lo anterior luego que los animadores del matinal hablaran de una «estafa», sin embargo el denunciante nunca habría utilizado dicha palabra.

El portal Fotech tuvo acceso a la demanda civil presentada por Francisco Kaminski y su esposa. Y según revelaron, en el documento la pareja expuso que el canal «cometió negligencias inexcusables en su labor de informar correctamente a los televidentes, ocasionándonos perjuicios», en el espacio.

Francisco Kaminski Canal 13
Créditos: Instagram @fcokaminsk

Luego se agrega que debieron soportar «que circularan imágenes en diversos medios de internet con leyendas que hacen alusión a la supuesta estafa». Lo que provocó a un «asesinato de imagen».

Además, Francisco Kaminski y Carla Jara afirmaron que, debido a lo anterior, perdieron una serie de contratos laborales, por lo que buscan se indemnizados.

Te puede interesar: «Carla Jara sorprendió con nuevas fotografías en bikini»