Espectáculos

Carla Jara sorprendió con nuevas fotografías en bikini

La actriz y ex chica Mekano dejó a todos con la boca abierta al compartir en sus redes sociales fotografías en una playa.

Carla Jara
@carlajaracadiz

La animadora Carla Jara se caracteriza por ser alguien muy cercana en redes sociales, donde comparte a su familia y la pasión por los animales.

Pero este miércoles, Carla Jara sorprendió al compartir nuevas fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, donde tiene más 919 seguidores.

“Días maravillosos junto a mis amores. Los amo con mi vida!!!!”, escribió la ex chica Mekano en su cuenta.

El texto estuvo acompañado por unas espectaculares fotografías en bikini dejando claro que los años no pasan por Carla Jara.

Carla Jara En Bikini
@carlajaracadiz

Y como era de esperarse, los seguidores la llenaron de elogios por su reciente publicación en Instagram.

“Ósea para lo mina!!!!! Te pasaste como 8 cuadras!”; “Ah no chao lo mina!”; “Estupenda”; “Regia”; fue algo de los comentarios que recibió Carla Jara.

Si bien, la animadora no está presente en la primera línea de la televisión, no podemos negar que ocupa un lugar importante en nuestros recuerdos, pero ¿Mekano fue su debut?.

El debut de Jara

Carla Jara sorprendió hace unos días un video en que aparece cantando, con sólo tres años, en el extinto programa Éxito.

“Carlita bebé mostrando su talento de cantante en Éxito. ¿Se acuerdan de ese programa?”, consultó a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

El programa de variedades fue transmitido por el canal Universidad Católica de Chile Televisión entre 1984 y 1993, con la conducción de José Alfredo Fuentes.

“Miro este video y admiro mi valentía y personalidad a los 3 años para cantar en TV. Amo a esa Carlita chica, cachetona, divertida y tierna”, agregó.

Para lo más jóvenes, recordemos que Carla Jara comenzó a ser parte del programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela, Mekano (Mega) en 2001, donde además fue actriz en teleseries como Zoom y EsCool.

Más tarde, su carrera la llevó a participar de reality shows y otros programas de televisión, como Pelotón, Abre los ojos, Teatro en Chilevisión y Morandé con compañía, entre otros.

Lee también: Evaluna Montaner reveló el nombre del bebé que espera con Camilo