Espectáculos

¡En su mejor momento! Carla Jara se despidió de sus vacaciones con fotos en bikini y se llenó de halagos

La actriz y presentadora de televisión, Carla Jara, compartió las fotografías de su viaje a sus más de 900 mil seguidores. Aquí los detalles.

Carla Jara Bikini
Créditos: @carlajaracadiz

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Carla Jara deslumbró con fotografías de sus vacaciones en el norte de Chile. Lo anterior, junto la compañía de sus amores, nos referimos a su marido Francisco Kaminski y su hijo Mariano.

A pesar de que la también presentadora de televisión se despidió de las aguas turquesas de Coquimbo, comentó que se iba a su casita pero, «me voy llenita de amor y feliz por estos días hermosos, con todo la próxima semana. Besos mis bellezas».

Mira las fotos de Carla Jara en bikini

Tras las postales, la ex chica ‘Mekano’, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Estupenda», «hermosa», «regia».

Donde además, hasta bromeó con las heladas aguas que tiene nuestro país. «Yo acá muy jurando que estoy en el caribe, pero me meto al agua y recuerdo que estoy en Chile. Hoy si que estaba helada», dijo Carla Jara sentada en la arena con un hermoso bikini floreado.

Carla Jara Bikini (2)
Créditos: @carlajaracadiz

La invitación a ‘Cultural Las Condes’

Con su llegada a Santiago, la esposa de Francisco Kamisnki compartió una entretenida invitación. Se trata de ‘Festikids’, «un festival para toda la familia, con teatro infantil, circo música, talleres, jornada de adopción, marionetas gigantes, carritos de golosinas y mucho más! Los esperamos el 12, 13 y 14 de noviembre en ‘Cultural Las Condes'», dijo la figura de televisión.

Donde además, la invitación es por parte de nuestra propia Radio FMDOS, momento en que podrás disfrutar estando al aire libre y compartir con tu familia y amigos. Las entradas se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Carla Jara Bikini (1)
Créditos: @carlajaracadiz

Cabe destacar que Jara ha animado varios festivales de niños, incluso, fue hace un par de meses que estuvo en la conducción de ‘Juega Conmigo KidZania’.

Te podría interesar también: Carla Jara hizo estallar las redes sociales tras compartir especial registro