Espectáculos

Pamela Díaz defiende a Adriana Barrientos tras críticas de actriz

La ex enemiga de Adriana Barrientos salió a aclarar los polémicos dichos de "La Leona" que fueron tildados de machistas.

Pamela Diaz Adriana
Instagram

En las últimas semanas Adriana Barrientos se ha visto envuelta en una polémica tras una entrevista que le hizo Pamela Díaz.

Recordemos que la modelo llegó al programa de Youtube de «La Fiera» donde hizo unos comentarios que fueron tildados de machistas.

En aquella ocasión Adriana Barrientos le confesó a Pamela Díaz que nunca podría salir con un hombre que le hace pagar la cuenta a medias.

«Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘Tienes que pagar la mita de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones», aseguró la exchica reality.

Luego de estos dichos, Adriana Barrientos fue invitada al programa «Pecados Digitales», donde protagonizó una tensa discusión con la actriz Cristina Peña y Lillo.

«Qué lástima que se cosifique y que tengas un precio, querida. Me dan ganas de decirte ‘amiga date cuenta'», fue parte de lo que la intérprete le dijo a la modelo.

La defensa de Pamela Díaz

Sin duda esta polémica no pasó desapercibida, por lo que fue comentado en «Me Late Prime», donde la ex enemiga de «La Leona» la defendió.

En el programa de TV+, Pamela Díaz dio su punto de vista sobre los dichos de Adriana Barrientos en la entrevista que le hizo en septiembre pasado.

Pamela Diaz Adriana
Créditos: Youtube

«¿Puedo decir algo? Yo lo miré recién hoy día (martes y fue el sábado). No lo había visto, lo vi en Tik Tok, Nunca la Adriana (Barrientos) fue en ese tono como fue enjuiciada por la cabezona», aseguró «La Fiera».

Te puede interesar: «Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían listos para dar un gran paso en su relación»

Luego agregó que «Yo le hice una pregunta… yo le pregunto a la Adriana (Barrientos) si sales a comer, hoy día como está este mundo feminista, tú eres de pagar mitad y mitad de la cuenta o no. (Me dijo) ¿Cómo se te ocurre? No me voy a ningún lado si no me paga. Una cosa así dice ella, pero fue una forma de decir».

Con respecto a las declaraciones de Cristina Peña y Lillo, la comunicadora aseguró que la actriz «se arrepiente de haber hecho eso».