Espectáculos

La declaración de amor de Joaquín Méndez a su polola: «La mejor persona del mundo»

Un nuevo Reel de Instagram publicado recientemente por Joaquín Méndez mostró a Mandy con una tierna dedicatoria.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez Y Su Novia

Joaquín Méndez Y Su Novia

Una vez más, Joaquín Méndez y su polola cautivaron a sus seguidores de redes sociales con un nuevo video.

La relación de Joaquín Méndez y Amanda Martínez es seguida de cerca por sus fans, especialemente en Instagram. Allí, el ex chico reality suele compartir fotos y videos con el amor de su vida.

De hecho, así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de la red social de la camarita, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores.

Allí, Joaquín Méndez publicó un video con una verdadera declaración de amor para su polola. El clip enterneció a sus fans y generó interacciones inmediatas.

Joaquín Méndez y su declaración de amor para su polola

Este es el video que publicó Joaquín Méndez junto a su polola:

Amanda Martínez escogía qué ropa ponerse cuando Joaquín Méndez se acercó a ella con celular en mano. De fondo, un audio que resultó ser una verdadera declaración de amor.

«No es por presumir ni nada, pero to tengo a mi lado a la mejor persona del mundo. Y no la cambiaría por nada», dice el audio utilizado en el Reel de Instagram de Joaquín Méndez.

El trasandino aprovechó y escribió en la descripción: «ES VERDAD !!!!! Si o No?». Esto generó respuestas de forma instantánea. Al cierre de esta nota, el video tenía casi 20 mil likes junto a más de 250 comentarios:

«Sii #mandilovers❤️ #joamandi😍me encantan». «Me declaro una #Mandilovers también, son hermosos juntitos❤️». «Si así lo sientes !! Así es !! , vívelo a concho ! Ella es adorable tu eres un genio !!! , atrápala , amárrense y no se separen mas ! ❤️». «Son adorables,😍 me encantan juntitos ❤️». «Confirmo es tan linda❤️». «La mejor del mundo mundial!!!❤». «Siiii se ven hermosos juntos 😍😍😍». «No esperaré menos ! Sos un grande Joaquín, mandi se sacó la loto contigo 😍».

Lee también: Video: Joaquín Méndez arruinó la torta de cumpleaños de su polola

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil