Espectáculos

Leo Méndez por muerte de su perro: «Pronto te haré compañía»

El joven influencer, hijo de DJ Méndez, compartió unas emotivas palabras por la partida de su fiel mascota.

Leo Mendez Jr Golpe
Instagram @leomendezofcl

Leo Méndez sufrió la pérdida de su mascota la semana pasada.

Producto de un cáncer, el perrito del joven influencer chileno no sobrevivió.

Y aunque Leo Méndez ha hecho su mayor esfuerzo para salir adelante, lo cierto es que sigue muy triste, tal como lo evidenció en el último posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

«Eres un Méndez»

«Quinto día y nada. Ni en mi sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Que frio hace sin ti«, comenzó relatando Leo.

«Hoy empaqué todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito. Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos. No paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo… que ya estabas preparado para soltar».

«Estabas preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más mi vida. Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mi. Mi compañero, mi protector y mi guía. Todas esas consecuencias de estar atado a ti, de no poder salir mucho, de tener muchas responsabilidades contigo etc. Las pagaría todas una y otra vez, con tal de solo estar contigo. Pagaría ese precio y más. Mi chiquitito. Eres un Méndez. Eres un grande y serás grande en el cielito mi vida. Pronto te haré compañía mi chiquitito 🤍», remató Leo Méndez.

Leo

Lee también: Steffi Méndez compartió triste mensaje tras pérdida de un miembro de su familia