Espectáculos

Video: Joaquín Méndez arruinó la torta de cumpleaños de su polola

El ex chico reality publicó el momento exacto en el que celebró "de más" por el cumpleaños de Mandy, su novia.

Joaquín Méndez Y Su Polola
Instagram: @mendezjoaquin

Con mucho confeti, así celebró Joaquín Méndez el cumpleaños número 26 de su polola, Amanda Martínez. Algo que quedó registrado en un divertido video que no tardó en compartir con sus seguidores en redes sociales.

Joaquín Méndez acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 2 millones 300 mil seguidores. Allí, publicó un divertido video de la celebración del cumpleaños de su polola, aunque no todo salió como él lo esperaba.

Según el video del cumpleaños, Joaquín Méndez se excedió un poco con el confeti y terminó arruinando una de las tortas de Mandy, su polola.

Así celebró Joaquín Méndez el cumpleaños de su polola

Este es el divertido video que publicó Joaquín Méndez en sus reels de Instagram:

«CUANDO LE CAGAS LA TORTA A TU NOVIA !!! ( y eso que la suegra me dijo para q compraste tantos de esos!! Después vas a limpiar vos!!», escribió el ex chico reality al pie del video con el que generó reacciones inmediatas en Instagram.

Al cierre de esta nota, el reel del cumpleaños de Mandy sumaba más de 591 mil reproducciones. Además, superaba los 37 mil 500 likes y tenía más de 460 comentarios.

Vivencias como esta son documentadas a diario por Joaquín, divirtiendo a quienes lo siguen. De hecho, muchos esperan una pronta boda entre ellos, según comentarios que realizan en las publicaciones de él. No obstante, no anunciaron todavía compromiso alguno, al menos no públicamente, y menos en sus redes.

Amanda Martínez cumple 26 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas recientes vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee tambiénJoaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja