Espectáculos

Raquel Argandoña habría dejado Canal 13 debido a falta de programas al aire

Al parecer la ex panelista de "Bienvenidos" no continuará en Canal 13, debido a que no hay proyectos para ella en el futuro.

Raquel Argandona Canal 13
@argandona.raquel

Raquel Argandoña lleva un tiempo alejada de la televisión, luego de su salida del ex matinal de Canal 13, «Bienvenidos» a principios del año pasado.

Además recordemos que el programa conducido por Tonka Tomicic salió del aire en noviembre del 2021. Por lo que comenzó a correr el rumor de que la animadora ha sido desvinculada de la señal privada, por no contar con proyectos para ella en el futuro.

Fue el portal El Filtrador que entregó detalles de la supuesta salida de Raquel Argandoña, asegurando que el contrato de la opinóloga con Canal 13 terminó en diciembre pasado y no fue renovado.

«Su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación. No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nuevo», señaló el medio.

Raquel Argandoña dio pistas de su desvinculación de la señal

Hace algunas semanas, en el último capítulo del matinal, la mamá de Kel Calderón estuvo presente para despedirse de sus ex compañeros, y aprovechó de hablar sobre su paso en el programa.

En aquella ocasión Raquel Argandoña también contó que nunca salió al aire un programa que habían grabado junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro.

«Teníamos la gráfica. Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa», dio a conocer.

Raquel Argandona Canal 13
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Te puede interesar: ««Regia estupenda»: Raquel Argandoña se llena de halagos tras subir foto en bikini»

«Estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de qué se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro», añadió Raquel Argandoña mientras Tomicic afirmaba sus dichos.

Cabe destacar que hasta el momento ni la señal ni la ex panelista han confirmado ni desmentido su supuesta salida, por lo que hasta el momento solo se trata de un rumor.