Espectáculos

José Antonio Neme arremete contra Daniela Bonvallet por escándalo en restaurante

El conductor de Mucho Gusto se refirió a la polémica en que se vio envuelta Daniela Bonvallet en los últimos días.

Neme Daniela Bonvallet
Agencia Uno

El pasado martes 15 de marzo, en Mucho Gusto, José Antonio Neme habló sobre la polémica de Daniela Bonvallet. 

Recordemos que hace unos días la hija del fallecido futbolista Eduardo Bonvallet protagonizó una pelea en un restaurante de la comuna de Ñuñoa, donde terminó insultando a uno de los meseros.

Y el pasado fin de semana la noticia explotó, después de ADN tuviera acceso al video donde se ve la escena que causó Daniela Bonvallet.

Neme critica a Daniela Bonvallet

Mientras conversaban sobre lo anterior en el matinal de Mega, el animador tildó la polémica de «festival de la ridiculez».

Luego Neme añadió que «Y peligrosa además, porque las ridiculeces pueden ser a veces divertidas», apuntando que Daniela Bonvallet «tuvo que haber estado con hartos copetes».

«Si uno quiere tomar eternamente hasta quedar durmiendo hasta el otro día, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto, ni le obligue al comercio a venderle eternamente», arremetió el periodista.

Pero eso no fue todo, porque también comentó que no importa quién es la familia de ella. «Lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere trasgredir», comentó José Antonio Neme.

«Estoy hablando de la cinta de lo que estamos viendo y del relato del dueño del restorán. Si yo veo eso, lo único que pienso es: ‘Deja de dar jugo y váyase a la casa porque ya se acabó la noche’», cerró.

Cabe recordar que pocos días después del escándalo, Daniela Bonvallet salió a dar explicaciones. Y además aseguró que le pidió las disculpas correspondientes al restaurante, en especial al garzón que ella insultó.

Te puede interesar: «En alguna parte de tu corazoncito»: La pregunta sobre paternidad que incomodó a José Antonio Neme en Mucho Gusto

En vivo

Si no supiste amar...