Espectáculos

«En alguna parte de tu corazoncito»: La pregunta sobre paternidad que incomodó a José Antonio Neme en Mucho Gusto

En medio del matinal, Diana Bolocco realizó sorpresiva pregunta que pilló desprevenido a su compañero José Antonio Neme.

José Antonio Neme Paternidad
Instagram @jananeme

Durante la mañana de este martes 15 de marzo, en el matinal de Mega Mucho Gusto, hablaron sobre la paternidad.

De hecho, este tema salió por la noticia que dio a conocer el animador de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra, quien anunció que junto a su pareja Jorge Uribe, fueron papás de una niña.

Tras esto, fueron varios los rostros de la televisión chilena, que felicitaron al animador de Socios por el Mundo, por la nueva integrante de su familia, su hija Laura.

La pregunta sobre paternidad que incomodó a José Antonio Neme

Tras hablar sobre esta noticia, fue la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, quien sorprendió a su compañero José Antonio Neme, con una particular pregunta sobre la paternidad.

«En alguna parte de su corazoncito, de tu cabeza… ¿Existe la posibilidad de convertirte en padre en algún momento?«, preguntó Diana Bolocco, no solo sorprendiendo a José Antonio Neme, sino que también al panelista Roberto Saa.

A lo que José Antonio Neme respondió de forma tajante: «No. No. Si yo hoy, como están las cosas, tendría el deseo, el impulso y tendría un proyecto de vida para tener un hijo, tomaría el mismo camino de Pancho Saavedra. Me parece admirable».

Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Neme por cuestionar a Tonka Tomicic

Pero la respuesta del periodista no quedó ahí, ya que agregó «Yo por decisión no quiero tener hijos, como muchas personas».

Sin embargo, en medio de esto, tanto Diana Bolocco como Roberto Saa comentaron «Creo que serías un buen padre…».

Esto generó las risas de José Antonio Neme quien cerró el tema nuevamente afirmando su opinión sobre no ser padre: «Sería muy aprehensivo… no, prefiero ser tutor».

Lee también: «Sacaron tu plaquita»: La broma de José Antonio Neme a Diana Bolocco por llegada de Priscilla Vargas a Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...