Espectáculos

Daniela Bonvallet protagoniza escándalo en restaurante: La concejala salió a dar explicaciones

En internet se filtró un video donde se puede ver a la hija del fallecido Eduardo Bonvallet insultando a un garzón.

Daniela Bonvallet Restaurante
Agencia Uno

Daniela Bonvallet se vio envuelta en una polémica, luego que se filtrara un video donde aparece haciendo un escándalo en un restaurante.

Según se puede ver en las imágenes compartidas por ADN Radio, la concejala asistió a un local en la comuna de Ñuñoa el jueves de la semana pasada.

En aquel lugar se le llamó la atención a la hija del fallecido Eduardo Bonvallet por estar fumando al interior, lo que no estaba permitido.

Lo anterior molestó a la periodista, por lo que reaccionó de mala manera, armando una pelea con los garzones del recinto, a quienes llegó a insultar.

«Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón», fueron parte de las amenazas de Daniela Bonvallet a uno de los trabajadores del restaurante.

«Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local», añadió en el video compartido por el medio revelado mencionado anteriormente.

La explicación de Daniela Bonvallet

Debido al revuelo que generó el escándalo, la comunicadora salió a dar explicaciones por medio de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Twitter que Daniela Bonvallet aseguró que ya pidió disculpas. «El día viernes me comuniqué directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y por el mal entendido que ocurrió», explicó.

«Hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras. Como miembro del Concejo de Ñuñoa siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad», añadió Daniela Bonvallet.

«Las expresiones expuestas en medios de comunicación no expresan realmente lo que pienso y como soy», agregó.

«Mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón», cerró Daniela Bonvallet en su mensaje.

Cabe destacar que poco después, la concejala borró el tuit, sin embargo fue registrado por otros medios.

Te puede interesar: Hija de Eduardo Bonvallet recuerda a su padre a 6 años de su muerte: «Te debería haber salvado»

En vivo

Si no supiste amar...