Espectáculos

Criticada presentación enfrentó a jurado de The Covers con Carolina Molina

La Rancherita no se quedó en silencio y rebatió a Javiera Contador, jurado de The Covers, donde Carola Molina imitó a Jennifer López.

The Covers Carola Molina
Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo de The Covers, donde se vivió una tensa situación entre uno de los miembros del jurado y la participante, Carolina Molina.

En este capítulo, fueron dos grandes tributos los que se enfrentaron para llevarse el título del mejor de la competencia. En ese contexto, se presentó Felipe Parra, quien imitó a Camilo, mientras que Carolina Molina se presentó como Jennifer López.

Pese a que la evaluación de ambas presentaciones fue positiva, uno de los comentarios de Javiera Contador no fue compartido por la Rancherita, quien rebatió lo dicho por la jurado.

«Creo que es un duelo parejo, cada uno ha crecido en su tributo. Creo que… de los dos, me faltó un poco más de goce» partió diciendo la ex ‘Casado con hijos’.

«JLO sonríe bastante y acá estaba perfecto, pero muy técnico. Solo me faltó sonrisa» agregó la actriz.

Respuesta de la Rancherita

Tras el comentario del jurado, Carolina Molina comentó su apreciación sobre su presentación en The Covers. «JLO sonríe bastante y acá estaba perfecto, pero muy técnico. Solo me faltó sonrisa» explicó la cantante.

Luego de esto, la jurado comentó que se refería en particular a un juego de coqueteo que la estrella norteamericana suele hacer en sus shows.

«Quizás no sonríe con la boca, no son dientes, pero con los ojos mucho, ella coquetea mucho» puntualizó Contador. «Quizás tienes razón, pero ella siempre tiene una cosa muy seductora con la mirada. Me faltó ese goce» se refirió luego la exconductora.

Ya en backstage, la Rancherita precisó que estaba muy conforme con su actuación, pese a no ser la ganadora del enfrentamiento.

Respecto a esto, la participante dijo que no estaba de acuerdo con la decisión pero que toma en cuenta cada comentario del jurado. «No estoy de acuerdo, para nada. Pero le vamos a poner más punchi, siempre se van a escuchar las críticas constructivas y se van a tomar para crecimiento» finalizó.

Leer también: ¡Campanas de boda! Carolina Soto entregó detalles sobre su matrimonio: «Me tiene nerviosa»