Espectáculos

Karen Bejarano sorprende a Sergio Rojas con inesperada confesión

La participante de "El Discípulo del Chef" confesó que se sintió presionada a hablar sobre su salud mental, tras dichos de Sergio Rojas.

Karen Bejarano Sergio Rojas
Instagram

El pasado jueves Karen Bejarano preocupó a sus seguidores tras compartir fotografías desde la clínica, adonde llegó después de tener una crisis de ansiedad.

«Hoy el túnel parece sin salida y eso me desespera», reveló en sus historias de Instagram la participante de «El Discípulo del Chef», donde además reveló detalles.

Durante la tarde del día de ayer, se habló sobre la situación de Karen Bejarano en el programa «Me Late», donde Sergio Rojas es uno de los panelistas.

Y en medio de la conversación, la misma ex chica «Mekano» llamó al espacio de espectáculos para dar su versión de los hechos.

La confesión de Karen Bejarano que descolocó a Sergio Rojas

«Son cosas que pasan, sobre todo cuando estás en estos periodos de cambios de remedios, hay algunos desbalances. Algunos de los que han pasado por este tipo de procesos pueden entenderlo mejor», comenzó explicando la cantante.

Luego Karen Bejarano en el programa explicó que «esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible».

Por otra parte, explicó del por qué en su momento decidió hacer público sus temas de salud mental, en específico que sufre de depresión.

En ese sentido, Karen Bejarano dijo que «yo no iba a hablar de nada, de mi internación, porque yo no me sentía preparada, hasta que Sergio Rojas, junto con Hugo Valencia hablaron en el ‘Que tele digo’ que estaba internada y de otras cosas que no venían al caso», señaló.

Te puede interesar: «Karen Bejarano sobre su álbum «Viva la noche»: «No tengo idea dónde quedaron esas lucas»»

«Entonces, mi siquiatra me dijo que yo lo aclarara de la forma que yo encontrara conveniente. Pero yo no me sentía preparada todavía para hablar de ese tema. Fue la farándula la que faranduleó este tema. No fui yo», añadió.

Debido a esa situación, Karen Bejarano se sintió presionada a hablar sobre su salud mental, luego de los comentarios de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Yo estoy exponiendo esto porque a mí me obligaron de alguna forma a empezar a exponer esto. Empezaron a hablar de mí, sin saber lo que estaba pasando. Empezaron a hablar de que yo había estado separada, de que yo estaba internada (…) sobre mi salud mental, entonces yo preferí salir diciendo lo que realmente había pasado, sin dar grandes explicaciones», finalizó.