Espectáculos

La confesión de Camilo: «casi me botan de mi propio concierto»

Mediante sus redes sociales, el cantante colombiano, Camilo, reveló cuando casi lo botan de su propio concierto. Conoce todo lo que pasó.

Camilo
Crédito: Instagram: @camilo

Mediante sus redes sociales, el querido cantante colombiano, Camilo, reveló un momento que lo angustió mucho. Todo ocurrió en uno de sus shows, cuando tuvo «mucho miedo» porque casi lo echan de su propio concierto. Conoce los motivos a continuación.

Sin duda alguna, Camilo es uno de los cantantes latinos más importantes de esta generación, con millones de fanáticos en todo el mundo y decenas de canciones que se han vuelto virales en la actualidad. Pese a esto, el artista ha tenido momentos complicados, como cuando casi lo botan de su propio espectáculo.

¿Por qué casi botan a Camilo de su propio concierto?

Mediante su cuenta de TikTok, Camilo reveló que recientemente tuvo un incidente en uno de sus conciertos. Pese a que ahora es una divertida anécdota, en su momento tuvo mucho miedo, tal como dijo en su cuenta de la famosa red social. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, en donde se tenía que presentar.

En este contexto, Camilo contó que casi lo echan de su propio concierto, por culpa de un error logístico de uno de sus guardias de seguridad. “Acaba de ocurrir algo fantástico que tiene que ser contado», comenzó diciendo el intérprete de Millones.

Luego, Camilo continuó explicando: «Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de acá de Orlando y me dice ‘¿dónde está su escarapela?’, y le digo yo ‘no tengo’, y me dice que por qué no tiene, que no debería estar ahí y le dije ‘yo soy Camilo, el que va a cantar’ y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”, relató divertido.

Finalmente, en el final del video se puede  ver cómo Camilo se reencuentra con el guarida que no lo conocía. Y en el clip, se le oye decir que «el señor no era de ‘La Tribu’, pero ya es de ‘La Tribu'», y hasta le chocó el puño y se rieron juntos por la situación.

Mira el divertido video que subió Camilo a su cuenta de TikTok:

@camiloTuve mucho miedo♬ sonido original – Camilo

Lee también: Camilo revela cómo le gusta tomar el café todos los días