Espectáculos

Tras decorar su casa en Miami por las Fiestas Patrias, Marcela Vacarezza dijo que recibió «odio»

En el marco de las Fiestas Patrias 2022, Marcela Vacarezza publicó imágenes de cómo decoró su casa desde Miami. Y recibió odio en redes.

Marcela Vacarezza
Crédito: Instagram: @marcelavacarezza_

La psicóloga nacional, Marcela Vacarezza, quien está  radicada en Miami, Estados Unidos, hizo un homenaje en su hogar por las Fiestas Patrias 2022. Sin embargo, esto no fue bien recibido por sus seguidores y luego denunció que recibió agresividad y odio, tras su publicación.

En este sentido, Marcela Varcarezza comentó que tuvo que bloquear a varios seguidores de sus redes sociales, porque se metieron directamente contra ella. Todo comenzó cuando la mediática subió imágenes, tanto a Instagram como a Twitter, mostrando que había decorado su casa por las Fiestas Patrias.

Luego, recibió muchos ataques de odio en su contra, y tuvo que escribir otra publicación en Twitter, en donde explicó la situación. “Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente”, empezó explicando en su popular cuenta.

Luego, Marcela Varcarezza continuó indicando que “el 90% con (emoji de árbol). De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar». Sin embargo, dejó atrás los conflictos, y dijo: «Para todos los demás les vuelvo a decir felices fiestas”.

Vale la pena destacar que la publicación que había subido Marcela Varcarezza con anterioridad era con imágenes de su casa, con la bandera, y escribió: “Aquí haciendo patria por nuestro hermoso país. Felices fiestas patrias a todos”.

La publicación que subió Marcela Vacarezza a su cuenta de Twitter:

¿Qué comentarios recibió Marcela Varcarezza?

Tras su nueva publicación, algunos de los comentarios que recibió Marcela Marcarezza fueron los siguientes:

  • “Es hora que reflexiones el porque te pasan estas cosas. Entiendo que estudiaste sicología”;
  • “Querida el odio te lo ganas sola… era necesario indicar que tenían el arbolito? Que buscas?”,
  • “Y así, Marcela Vacaresa salvó al país una vez más de ser destruido con un rayo láser comunista”
  • “Tanto comentario w* que hace, hizo y hará y ni siquiera vive acá”.

Lee también: ¡Alzó la voz! Marcela Vacarezza expone las críticas que recibe